Vamos a compartirles un muy buen cosplay de Levi de Attack on Titan, uno de los mejores personajes creados por el mangaka Hajime Isayama
Si bien Eren, Armin y Mikasa son los personajes principales del manga y anime de Attack on Titan, hay uno muy querido por los fans. ¿A quién nos referimos? Pues nada menos que a Levi, uno de los mejores combatientes y exterminador de Titanes del Cuerpo de Exploración.
Él es muy capaz de enfrentar a estos gigantes, pero también puede lidiar con enemigos humanos de forma rápida y mortal. Es una verdadera máquina de matar en la serie.
Levi es mortalmente eficiente en Attack on Titan
Esta habilidad es combinada con un gran sentido de táctica y estrategia, además de un carácter frío y reservado. Su forma seria, e incluso, intimidante de comportarse, lo hace un personaje único al interior de la obra de Hajime Isayama.
Quizá por todo lo que ha vivido casi nunca sonríe, y mucho menos emite alguna risa. Ni siquiera de forma sarcástica. Es posible que debido a todo lo anterior sea uno de los personajes favoritos de los fans de la saga.
https://www.tierragamer.com/attack-on-titan-capitulo-132-hange-spoilers/
Él fue quien le dio una verdadera paliza al Titán Bestia, y a punto estuvo de matarlo. Es probable que éste nunca haya sufrido una derrota semejante a manos de un simple humano, y experimentó lo que era el verdadero terror.
Cuando pelea, Levi se convierte en un verdadero demonio en Attack on Titan. Pero también tiene un lado mucho más amable. Es muy meticuloso, y a pesar de su rudeza, le gusta que todo a su alrededor esté lo más limpio posible.
Este cosplay nos muestra otro lado de este personaje
Es decir, en un estado impecable. Eso lo vemos reflejado en una interpretación del cosplayer Nito_Nanase, y que compartió en Instagram. En esta ocasión Levi deja de lado su uniforme, y hace limpieza.
Eso sí, protegido con blancos ropajes y con la cara cubierta para evitar el polvo. Cabe señalar que este personaje no aparece así muchas veces que digamos. Pero cuando se presentó de dicha manera causó gran sensación.
Los aficionados a la obra de Hajime Isayama quedaron fascinados con esa parte de su personalidad. Es por lo que Levi con un sacudidor en Attack on Titan es algo clásico. Este cosplay es muy bueno, ya que el cosplayer respetó el peinado y atuendo del personaje.
Pero también tiene un gran parecido físico con Levi, que lo complementa a la perfección. Es una caracterización sencilla, pero a la vez, precisa. Toma en cuenta los detalles y se apega a ellos.