• compartir

Nueva escena post-créditos de Attack on Titan lo cambia todo

Lo que debes saber...

La escena post-créditos de Attack on Titan cambia la perspectiva de todo.


La nueva escena post-créditos de Attack on Titan impacta a todos

El más reciente episodio de Attack on Titan nos dio un vistazo de algunos de los más grandes misterios detrás de la obra de Hajime Isayama

El episodio de ayer de Attack on Titan causó un gran impacto en muchas personas. En esta ocasión no hubo grandes batallas, enternecedores sacrificios ni trágicas muertes.

Lo que más impacto causó fueron las tremendas revelaciones que se dieron. ¿Quién diría que el sótano de la casa de Eren podía encerrar tan grandes secretos? Pero la escena post-créditos fue lo que más intrigó a los fans.

–o AVISO DE SPOILERS o–

Lo que sucede es que al final aparecieron recuerdos de una época ya ida. Es la infancia del padre del protagonista de la serie, Grisha. Podemos verlo al lado de Faye, su hermanita.

Ambos corren por las calles de una ciudad desconocida. Se les dice que no deben de abandonar los muros de ésta, pero ambos corren viendo como un dirigible surcar los cielos. Quieren seguirlo, pero éste pasa de la muralla.

Rumor: Attack on Titan prepara cuarta temporada

Al ver a su hermana decepcionada, Grisha decide que tienen que atreverse a ver que es lo que hay más allá. Por eso ambos cruzan la puerta de acceso restringido a pesar de los esfuerzos de un guardia de seguridad por detenerlos.

Es al final que se escucha la voz del chico dando a entender que lo que pasará ahí fue lo que desencadenó todo en Attack on Titan. O al menos, una parte vital de la historia.

Los más grandes misterios de Attack on Titan

Es por lo mismo que el próximo episodio de la serie se llama That Day (Ese Día, en español). Algo terrible debió pasar para que el padre de Eren abandonara ese lugar con mayor tecnología y llegara a otra ciudad rodeada de enormes murallas.

Sea lo que sea, de seguro no fue algo agradable. Es probable que nos enteremos de esta historia debido a alguien que está leyendo el diario de Grisha.

¿Se tratará de Eren? En el avance del anime lo vemos preso, muy probablemente por su acto de insubordinación en contra de Levi. No es que este último tenga algo en su contra, pero la disciplina tiene que aplicarse. Eso es algo que siempre se ha hecho en Attack on Titan.

Será cosa de ver cómo recibirán los altos mandos que hay otros humanos fuera de las murallas. Entonces… ¿cómo sobrevivieron a los Titanes? Todo es un misterio. Y mientras, esperaremos por la cuarta temporada.

Fuente.

(Visited 121 times, 1 visits today)