• compartir

Attack on Titan: ¿Escena post-créditos? Quédate hasta el final del episodio

Lo que debes saber...

Attack on Titan toma nota de lo que hacen en Marvel Studios.


Attack on Titan: ¿Escena post-créditos? Quédate hasta el final del episodio

Wit Studio nos dice que nos quedemos a ver lo que viene después del final de la actual temporada de Attack on Titan que se transmite hoy

Previo a que se anunciara el final de Attack on Titan, hubo un mensaje de parte de Wit Studio acerca de que estuviéramos al pendiente de la escena post-créditos del anime.

Cabe señalar que a diferencia de Occidente, en Japón no hubo ninguna modificación en lo que se refiere a la transmisión de la serie. Es decir, que los nipones se enteran de cualquier cosa que pasa con esta animación antes que cualquiera.

¿Qué traerá el final del episodio 59 de Attack on Titan?

Es por lo mismo que se piensa que el teaser es precisamente lo que está al final de los créditos del episodio 59 de la serie. Eso no suena descabellado, sino lógico.

Ahora, quizá haya algo más, pero solo lo sabremos cuando esté disponible en nuestra región. Eso será a partir de las 6:45 p. m. PT, las 8:45 p. m. según la hora del centro de México y Perú. Todo debido a los cambios en la transmisión.

https://www.tierragamer.com/attack-on-titan-final-serie/

Fue hace cosa de algunas semanas que Crunchyroll decidió hacer dicha modificación, aunque el anuncio al respecto vino de parte de Funimation.

Todo debido a que una compañía que sublicencia el anime transmitió antes de tiempo algunos episodios, lo que molestó a la compañía que maneja los derechos de Attack on Titan. O al menos eso es lo que se piensa que pasó, aunque nunca se supo cuál fue el servicio de video en demanda culpable de esto.

Hay que mantenerse al pendiente de qué pasará

Volviendo al tema de la escena post-créditos, quizá exista una esperanza de que haya algo más. Cuando terminó la primera mitad de la tercera temporada hubo un avance que nos mostró que esperar de la segunda.

Si de verdad hay algo nos enteraremos antes de la emisión oficial en Occidente. Pero nuevamente, todo apunta a que se trata del teaser que ya les hemos reportado.

Lo que más desean los fans de Attack on Titan es que Wit Studio de nuevo esté a cargo de la animación. Nada de cambios a estas alturas: deben terminar lo que ellos empezaron.

Eso es lo más justo, aunque el estudio ha guardado silencio acerca de los rumores. Es posible que nunca fueran ciertos, o que el comité detrás del anime pensó mejor las cosas. Quizá nunca sabremos la verdad.

Fuente.

(Visited 607 times, 1 visits today)