Compartir

Bertholdt se ha mantenido muy bien escondido en esta segunda mitad de la tercera temporada de Attack on Titan. Pero su regreso está próximo.

El episodio del pasado domingo de Attack on Titan se distinguió por el planteamiento estratégico de la batalla. Fue un duelo entre el Titán Bestia y Erwin.

Cada uno de ellos movió sus piezas, tratando de anticipar el movimiento del otro. En nuestro resumen les hablamos acerca de eso, así como la esperada revancha entre Eren y Reiner. Pero lo que sigue cae en la categoría de…

https://www.tierragamer.com/attack-on-titan-tercera-temporada-episodio-14/

–o AVISO DE SPOILERS o–

Fue al final que llegó el clásico avance de lo que podemos esperar del próximo episodio. Por lo que se alcanzó a ver, parte de éste será dedicado a una retrospectiva.

Veremos el pasado de Reiner y quizá salgan a relucir algunas cosas. No sabemos si va a sobrevivir o no todas esas Lanzas Relámpago que le encajaron. Pero quien si aparecerá es Bertholdt. Ignoramos si decidió salir o descubrieron su escondite.

En parte del avance lo vemos peleando contra Armin y Mikasa. Esta última de seguro quiere terminar lo que empezó. En uno de los episodios previos estuvo a punto de matarlo.

A diferencia de sus compañeros ella no vacila en ningún momento al atacar. De modo que no dudamos que Bertholdt termine adquirieron su forma de Titán Colosal en el próximo episodio de Attack on Titan.

El Titán Colosal de regreso en Attack on Titan

Lo que si es un misterio es en qué momento tomará dicha forma. ¿Hacia la parte media o finales del próximo episodio? Lo que si esperamos es que no se vea como en el opening, donde era notorio que se trataba de un modelo generador por computadora.

Uno de los aspectos más impresionantes de esa forma es lo bien diseñado que ésta, y sería una pena que Wit Studio “flojeara” de más en esta ocasión.

Quienes leen el manga de Attack on Titan (que terminará en verano) de seguro saben que vendrá en el Episodio 15 de la segunda mitad de la tercera temporada.

Esperemos que de todas maneras haya muchas sorpresas. No por nada el propio Hajime Isayama alguna vez dijo que prefería la versión en forma de anime de su propia obra que el manga que el hace. Desde luego, sus razones tendrá.

Fuente.