• compartir

Tras la desesperación, Attack on Titan revela sinopsis del próximo episodio

Lo que debes saber...

Tenemos un anticipo de lo que podemos esperar de Attack on Titan.


Tras la desesperación, Attack on Titan revela sinopsis del próximo episodio

El sitio web oficial de Attack on Titan nos adelanta la sinopsis del próximo episodio. ¿Quién se llevará la victoria en esta terrible y mortal batalla?

Cada episodio de la segunda mitad de la tercera temporada de Attack on Titan es cada vez más dramático que el anterior. En el resumen del más reciente que compartimos queda claro que la situación es desesperada.

El Titán Bestia ha movido sus piezas y aniquilado a gran parte del Cuerpo de Exploración. Y ahora, tenemos la sinopsis de lo que vendrá en el siguiente…

–o AVISO DE SPOILERS o–

En el sitio japonés del anime podemos leer “en una situación desesperada, los reclutas del Cuerpo de Exploración van en contra del Titán Bestia listos para morir bajo las órdenes de Erwin”.

Esa parte la vimos claramente, e incluso, observamos a los primeros de ellos caer ante la lluvia de piedras. Pero según el plan del comandante, es la única manera en que el capitán Levi podrá acercarse para atacar.

https://www.tierragamer.com/attack-on-titan-episodio-16-resumen/

En la descripción del próximo episodio de Attack on Titan se lee también “Eren, mientras tanto, está también preparando un plan”. ¿Eren? ¿No se supone que está inconsciente arriba de las murallas?

Fue mandado a volar por una certera patada del Titán Colosal. Pues da la impresión de que de alguna manera se recuperará lo suficiente como para hacer algo que gire las cosas.

¿Quién será el héroe de Attack on Titan ahora?

Lo anterior viene acompañado de una imagen de Armin, que aparenta estar enfurecido. Eso lo vimos en el avance después de los créditos. ¿Cómo no estarlo, si todo está saliendo mal?

Será cosa de ver si se sobrepone a su miedo y piensa en alguna estrategia para salir adelante. Tal vez no es muy bueno para entrar rápido en acción, pero si lo es para planear algo a largo plazo.

Tras la desesperación, Attack on Titan revela sinopsis del próximo episodio

Pero en esta ocasión deberá ser lo más pronto posible. Sin embargo, hay una esperanza con respecto al próximo episodio de Attack on Titan y es el nombre de éste. Se trata de “Hero” (Héroe, en español).

¿Se refiere a Levi, Erwin, Eren o Armin? A como están las cosas puede especularse mucho, y de seguro quienes ya leyeron el manga saben bien lo que esto significa. Sin spoilers, por favor.

Fuente.

(Visited 196 times, 1 visits today)