Attack on Titan tendrá una aproximación más pacífica a su final, pero no necesariamente menos cruel
Attack on Titan poco a poco se acerca a su final definitivo, y dado el desarrollo que ha tenido la historia, esperamos que sea algo espectacular.
Desde hace tiempo Hajime Isayama, creador de la serie, se jactó de saber exactamente cómo concluiría su obra, pero dicen por ahí que es de sabios cambiar de opinión y él lo hizo.
Parece que los últimos acontecimientos cambiarán los planes originales, y ahora lo que parecía una conclusión trágica luce más esperanzadora.
Hajime Isayama lleva un buen rato asegurando que ya sabía cómo iba a ser el final de Attack on Titan, pero si has seguido la historia te habrás dado cuenta de que las cosas se torcieron un poco.
Checa también: En marzo revelarían la continuación de Attack on Titan
Originalmente el director había dicho que buscaría emular la conclusión de la película ‘The Mist’, basada en el libro homónimo de Stephen King, lo cual nos dirigía a un episodio muy trágico.
Si quieres verlo, te lo dejamos a continuación.
Attack on Titan cambiará a algo más tranquilo
La Final Exhibition de Shingeki no Kyojin nos dejó mucha información, incluyendo una entrevista en donde Isayama admite haber cambiado de dirección con el final de este anime, el cual se moverá en una dirección más tranquila.
Ahora no se inspirará en ‘The Mist’, sino en ‘Guardianes de la Galaxia’.
‘En un principio exploré emular ‘The Mist’, pero ahora puedes decir que me moví en uan dirección más pacífica, similar Guardianes de la Galaxia. No estoy diciendo que Shingeki no Kyojin tendrá un final bueno o malo. Solo hablo de mi actitud como creador, así como de las diferencias en mis métodos para asegurarme de que los fans disfruten la serie’.
Aunque las palabras de Hajime Isayama suenan consoladoras, no podemos asegurar que obra tendrá un final que nos deje felices a todos, pues si algo nos ha mostrado es que no se tienta el corazón a la hora de eliminar personajes.
Todavía faltan algunos meses antes de que este anime llegue a su fin, así que disfruta los números que vienen porque se pondrán buenos.
Te recomendamos: