Compartir

No es una pintura de monas chinas haciendo ahegao, son momentos del manga de AoT

Attack on Titan está a solo unos días de llegar a su final, y como suele ocurrir con todas las historias apasionantes, los fans están ansiosos de saber qué pasa con Eren y el resto del mundo.

Desde el estreno del anime se han lanzado varios productos conmemorativos y se han hecho muchas colaboraciones, pero ninguna como la que te mostraremos a continuación.

Si eres rico, amas los autos y eres fan de Attack on Titan, Mercedes Benz tiene un modelo especial que no pasará desapercibido, pues lleva a los titanes en su carrocería.

auto attack on titan
Solo para verdaderos fans.

Recientemente se confirmó que la famosa marca de autos de lujo tendrá una colaboración con Attack on Titan para conmemorar el final de la serie.

Aparentemente se fabricarán tres autos adornados con algunos de los momentos más icónicos del manga, aunque hay una mala noticia.

Los autos de Attack on Titan no están a la venta

Estos peculiares modelos de Attack on Titan se exhibirán en algunas tiendas de Mercedes Benz ubicadas en Tokio y Osaka hasta el 25 de abril, cuando serán retirados.

Attack on Titan mercedes Benz
La exhibición lucirá más o menos así.

Hasta donde se sabe, estos autos conmemorativos no se pondrán a la venta y serán retirados de las tiendas una vez que termine la exhibición.

Probablemente en algún lugar de tu ciudad exista un experto que logre darle a tu auto una apariencia similar, pero no será oficial y probablemente no tendrá el mismo acabado que los de Mercedes Benz.

Attack on Titan se acerca peligrosamente a su final, y pronto los fans descubrirán el destino que le espera al mundo después de las decisiones tomadas por Eren.

https://www.tierragamer.com/que-personaje-de-evangelion-eres-test/

No te queremos hacer spoiler, así que te recomendamos ser paciente para verlo en el anime, o si te urge saber lo que pasó puedes darle un vistazo al manga.

¿Estás listo para despedirte de los titanes para siempre?

Te recomendamos:

    Fuente.