En el marco de la celebración de Ubisoft Forward, tuvimos la oportunidad de charlar con el director Eric Baptizat

Assassin’s Creed Valhalla saldrá a la venta el 17 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, pero, ¿qué hay de la siguiente generación de consolas? ¿Será una actualización automática para PS5 y Series X o esos ajustes los veremos después?

Previo a la celebración de Ubisoft Forward, tuvimos la oportunidad de platicar con Eric Baptizat, el director de Assassin’s Creed Valhalla, acerca de lo que podemos esperar en la siguiente generación de consolas de este esperado título.

La siguiente generación de consolas nos dio la oportunidad de mejorar, tenemos tiempos de carga más veloces, mejorar la calidad de lo visual’. Por otro lado, también nos contó que ambas versiones de Assassin’s Creed Valhalla fueron realizadas en paralelo.

Assassin's Creed Valhalla

Asimismo, el desarrollo de esta entrega ya lleva varios años de desarrollo y parece que el fruto del trabajo de Eric Baptizat y el resto de los involucrados para con la siguiente generación de consolas lo veremos cuándo Ubisoft diga cuándo estará lista esa versión para PS5 y Xbox Series X.

También te recomendamos: Resident Evil 8 saldrá solo en consolas next-gen, pero sería por una buena razón

¿Qué sucederá con los segmentos modernos en Assassin’s Creed Valhalla?

Un detalle más que no debemos perder de vista en esta entrega de Assassin’s Creed es que vamos a tener una vez más los segmentos de la era moderna.

https://www.tierragamer.com/assassins-creed-la-epoca-vikinga-de-valhalla-no-era-lo-esperado-prefieren-japon/

La era moderna siempre polariza, hay quienes les agrada y otros quienes no como un elemento frontal. No podemos decir mucho, pero, lo que sí es que tendrás algunas secuencias modernas con Layla’, agregó Eric Baptizat, director de Assassin’s Creed Valhalla.

Esto, claramente, traerá nuevas mecánicas a Assassin’s Creed Valhalla y muy seguramente la experiencia se renovará para el beneficio de todos los fans.

¿Estás emocionado con este título de Ubisoft? No olvides compartir tu opinión con nosotros en la sección de comentarios o en nuestras respectivas redes sociales.

(Visited 16 times, 1 visits today)