• compartir

¿Ezio eres tú? Assassin’s Creed Valhalla revela a un personaje idéntico

Lo que debes saber...

No jueguen así con nuestros sentimientos.


Assassins-Creed-Ezio-Portada

¿Será una simple coincidencia o nos preparan una sorpresa?

Assassin’s Creed Valhalla está a poco más de un mes de llegar a consolas, así que los detalles más importantes ya se dieron a conocer a través de trailers y algunas conferencias.

Este nuevo título nos pondrá en los zapatos de Eivor, un guerrero o guerrera que enfrentará la tiranía del rey Alfredo El Grande, aunque en el camino seguro se encontrará con nuevos villanos.

Este título llamó la atención recientemente por la inclusión de un misterioso personaje que extrañamente luce idéntico a Ezio Auditore.

https://www.tierragamer.com/mortal-kombat-11-proximo-personaje-rambo/

¿Qué clase de Ezio de Assassin’s Creed 2 es este?

Si eres un fiel seguidor de Assassin’s Creed seguro sabrás de Los Ocultos, nombre oficial que porta la organización de los asesinos fundados por Bayek de Siwa en Egipto.

Esta entidad tendrá su representación en Valhalla, y aunque no han revelado muchos detalles sobre la historia, sabemos que estará representada por un hombre llamado Basim.

Checa también: Si compraste un PS5 O Xbox Series X en preventa, podrías tener una desagradable sorpresa

Lo extraño del asunto, es que la apariencia de este sujeto luce muy similar al personaje más querido de todo Assassin’s Creed. Sí, hablamos de Ezio Auditore, y si no me crees, velo por ti mismo.

Assassins Creed Basim
Este es Basim.

Si la memoria te falla y no recuerdas cómo lucía Ezio Auditore de mayor, te dejamos una imagen a continuación para que puedas compararla.

Assassins Creed Ezio
Este es Ezio Auditore.

La parte que causó curiosidad entre los fans de Assassin’s Creed es que la historia de Valhalla plantea que Basim conoce a Sigurd, hermano de Eivor, en Constantinopla, lo cual parece muy sospechoso.

Por lo que sabemos, la historia del nuevo juego ocurrirá muchos años antes de los sucesos de Brotherhood y Revelations, así que las teorías de algunos fans sugieren que este personaje será ancestro de los Auditore.

La única forma de averiguar si Basim tiene alguna conexión con Ezio será completando la historia de Assassin’s Creed Valhalla, el cual llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre.

¿Será coincidencia o una sorpresa para los fans?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 296 times, 1 visits today)