• compartir

Rumor: Assassin’s Creed tendrá nuevo juego en 2022

Lo que debes saber...

No esperes ver un nuevo juego en 2021.


Parece que los asesinos ya preparan su regreso

Assassin’s Creed Valhalla tuvo una buena recepción tanto del público como de los medios especializados, así que algunos fans comenzaron a pensar de inmediato en una posible secuela.

Los últimos tres juegos mostraron que Ubisoft hizo bien al replantear la serie y tomarse su tiempo para el desarrollo, así que, siguiendo esta tendencia, no veríamos un nuevo juego en 2021.

Esto no significa que pasarán muchos años antes de tener de vuelta a Assassin’s Creed, ya que un nuevo juego ya estaría en desarrollo y llegaría en 2022.

Un nuevo Assassin’s Creed estaría en desarrollo

Los últimos tres juegos tuvieron una muy buena recepción, demostrando que los desarrollaron con esmero y no como una cuota, como sucedía hace tiempo.

Todavía no sabemos de forma oficial cuándo veremos una nueva entrada en la saga, pero de acuerdo con un insider, sería en 2022.

Assassins-Creed-Eivor
Parece que ya planean la próxima entrega.

Xj0nathan, un youtuber que suele revelar filtraciones de la industria de los videojuegos, aseguró que el próximo Assassin’s Creed ya se encuentra en desarrollo, pero no llegaría este año.

Aparentemente, este nuevo juego estaría a cargo de Ubisoft Sofia, quienes estuvieron detrás de Assassin’s Creed Rogue y del DLC ‘The Curse of the Pharaons’.

Por el momento solo se reveló que llegaría en el primer cuarto de 2022, lo cual es muy extraño, ya que suelen estrenarse a finales de año.

La premisa que podría tener el próximo juego es incierta, pero dados los acontecimientos de Assassin’s Creed Valhalla, lo más probable es que nos presenten a un nuevo protagonista.

Si esta información es cierta, seguramente revelarán más detalles en los próximos meses, y quién sabe, si la pandemia comienza a controlarse quizá lo veamos en E3.

¿En donde te gustaría que se situara el próximo Assassin’s Creed?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 18 times, 1 visits today)