• compartir

Bethesda celebra los 20 años de Arkane Studios

Lo que debes saber...

Los creadores de Arx Fatalis y Dishonored celebran sus 20 años


Bethesda celebra los 20 años de Arkane Studios

Arkane Studios festeja su 20 aniversario de existencia con una serie de iniciativas. Conoce más acerca de esta compañía de Bethesda Softworks

Arkane Studios es uno de los estudios más importantes con los que cuenta Bethesda actualmente. Antes de unirse a la compañía, desarrolló diversos juegos como Arx Fatalis y Dark Messiah of Might and Magic.

Ya como parte de este publicador se encargó del desarrollo de Dishonored, así como su secuela. También fue responsable de la más nueva versión de Prey, que es notoriamente diferente al juego original, y tiene un planteamiento diferente.

Arkane Studios cumple sus 20 años y así lo celebran

Los juegos de este desarrollador han sido de los más aclamados por la crítica especializada en la última década. Por ejemplo, Dishonored fue elegido como Juego del Año en The Game Awards 2012.

Su segunda entrega, Dishonored 2, obtuvo más de 100 reconocimientos y nominaciones a lo largo del 2016. Respecto de Prey, obtuvo también alrededor de un centenar de premios y nominaciones de parte de la prensa mundial, lo que fue genial.

https://www.tierragamer.com/rumor-fallout-76-podria-convertirse-en-un-free-to-play/

Después de tantos logros, es justo celebrar a lo grande el 20 aniversario de Arkane Studio. El festejo se extenderá por las tres semanas siguientes. Éste comprenderá regalos, vídeos, sesión de preguntas y respuestas, detrás de cámaras y más.

Se tiene planeado hacer transmisiones especiales con los desarrolladores del estudio, y también habrá invitados especiales. Eso será a través del canal de Twitch de Bethesda. Fechas y horarios aquí.

Arx Fatalis es uno de los regalos que estarán disponibles

Los jugadores también podrán celebrar junto a otros, uniéndose a la comunidad de fans: Arkane Outsiders.

Al unirse a este programa, y al registrarse con actualizaciones al correo electrónico antes del 31 de mayo, los jugadores recibirán una copia gratuita del primer juego de Arkane Studios: Arx Fatalis.

Eso será a través del cliente oficial de Bethesda.net. Es una forma de obtener este título clásico que inició la historia de esta compañía.

Además, los jugadores también recibirán una copia digital, exclusiva, del libro de arte Art of Arkane al unirse. Como puede verse, es una forma excelente de conocer más acerca del legado de este gran estudio, que en verdad se ha encumbrado con sus creaciones.

Su trabajo más reciente fue apoyar el desarrollo de Wolfenstein: Youngblood. En la actualidad, desarrolla un nuevo juego, el cual lleva por nombre Deathloop, que aún no tiene fecha de salida.

(Visited 77 times, 1 visits today)