• compartir

Aquaman 2: Petición para despedir a Amber Heard casi llega a 2 millones

Amber Heard Aquaman

Hay gente que de plano no la quiere ni un poquito

En Change.Org es posible encontrar una petición que pide a los ejecutivos de Warner Bros. Pictures que Amber Heard no sea la princesa Mera en la película Aquaman 2. Todo esto fue creado debido a la demanda que la actriz lanzó en contra de su exesposo Johny Depp.

En un inicio, dicha petición no superaba ni las 100 mil firmas, sin embargo, después de la resolución de la demanda de Johny Depp al diario The Sun que perdió el actor, esta petición sumó una buena cantidad de firmas, ya que consideraron que esto no era justo.

La petición señala a Amber Heard con un pasado de violencia hogareña en contra de otras personas, sin embargo, a pesar de las acusaciones, a ella nunca le pasa nada. Ya entrados a mediados de diciembre, en Change.Org podemos ver un 1.7 millones de firmas que le están pidiendo a Warner Bros. Pictures ya no poner a la actriz en Aquaman 2.

Amber Heard Aquaman 2

Estamos hablando que en más o menos un trimestre, los fans han sido muy vocales  con la situación de Amber Heard y Johnny Depp, quien a final de cuenta ya no aparecerá en la tercera entrega de Animales Fantásticos, mientras que la actriz no solo volverá a Aquaman 2, también la tendríamos en Piratas del Caribe.

También te recomendamos: Jonny Depp intentó que despidieran a Amber Heard de Aquaman

Amber Heard tendría más trabajo después de Aquaman 2

En lo que los fans siguen juntando firmas para ver si existe la posibilidad de que Amber Heard deja su rol como Mera en Aquaman 2, la actriz tiene una buena cantidad de ofertas de trabajo, entre ellas, una película de DC donde ella sería la protagonista.

Como lo comentamos antes, además de Aquaman 2, Amber Heard también podría estar en la siguiente película de Piratas del Caribe, en la que tampoco estaría Johny Depp.

El trabajo más reciente de Amber Heard se puede ver en la serie de televisión The Stand en la que toma el papel de Nadine Cross. También estará en un filme romántico que está en su etapa de preproducción que lleva por nombre Run Away With Me.