• compartir

Apex Legends: Se filtrarían 10 personajes y el estreno de la temporada 1

Lo que debes saber...

Apex Legends pronto podría enriquecerse con la Temporada 1 y varios nuevos personajes.


Apex Legends: Se filtraron 10 personajes y el estreno de la temporada 1

Surge información que sugiere cuándo llegará la Temporada 1 de Apex Legends y los nuevos personajes que se unirán pronto a este juego.

Actualización: A 13 de marzo, por lo menos la fecha de estreno resultó ser falsa.

Una de las cosas que más ansían por conocer los fans es cuándo llegará la primera temporada de Apex Legends. Pues bien, parece que esto ya tiene fecha si hacemos caso de cierta filtración. Lo que sucede es que la cuenta en Twitter de AMD cometió un lamentable (para ellos) desliz. Es de esta manera que ahora sabemos que este juego de Respawn Entertainment recibirá nuevo contenido este mismo martes.

Apex Legends: Se filtra una de las modalidades más esperadas

¿La Temporada 1 de Apex Legends llegará pronto?

¿A qué hora? Bueno, eso no lo sabemos, pero todavía quedan algunas horas del día. Sin embargo, hay algo que ya sabemos y se trata de los nuevos personajes que serán añadidos al juego. Dos de ellos ya eran conocidos – Octane y Wattson – pero los ocho restantes solo se sabían sus nombres. Es gracias a @Shrugtal que tenemos una idea de su aspecto. Ello serán los nuevos Legends que se unirán al juego.

Es así como Apex Legends recibirá a Rampart, Rose, “Talchum”/Crypto, Nomad, Skunner, Jericho, Usaria y Prophet. Respecto a Wattson parece que ella tiene el nombre de Natalia, aunque no está del todo confirmado. De esta manera expandirán de forma notable la lista de combatientes disponibles en este título. Los que vienen actualmente son Wraith, Bangalore, Pathfinder, Lifeline, Gibraltar, Bloodhound, Caustic y Mirage.

Apex Legends Nuevos Personajes

Apex Legends Nuevos Personajes

Apex Legends Nuevos Personajes

Diez personajes que darán mucho de qué hablar

Solo que en el caso de Caustic y Mirage no están disponibles desde el inicio, sino que se obtienen a través de la tienda misma de este título. También existe la opción de conseguirlos acumulando experiencia e intercambiándolos por ella. ¿Pasará lo mismo con todos los nuevos personajes? Es posible que sí, aunque también cabe la posibilidad de que algunos se añadan por defecto, y otros deban desbloquearse así.

Tendremos que esperar la confirmación oficial de parte de Respawn Entertainment. Lo que si es cierto es que añadir todos estos combatientes enriquecería mucho a Apex Legends. Esperemos que pronto la compañía revele de una vez cuándo estarán disponibles, y brinde detalles oficiales acerca de cada uno de ellos. Eso le dará mucha más vida a este título del subgénero Battle Royale. Fuente.

(Visited 146 times, 1 visits today)