• compartir

Apex Legends: Cosplayer hace un increíble trabajo con body painting

Lo que debes saber...

Apex Legends sigue acumulando gran popularidad y una cosplayer de body painting lo inmortalizó en un increíble trabajo.


Apex Legends sigue acumulando gran popularidad

No cabe duda de que Apex Legends sigue dando de que hablar entre las masas. Por esta razón los cosplayers no podían faltar, recreando a los personajes más populares de este battle royale con más de 50 millones de jugadores registrados, y es precisamente hace poco, que surgió un cosplay muy peculiar que sorprenderá a más de uno.

Una reconocida artista de body paint en Twitch, recurrió al personaje de Wraith, para trabajar en un proyecto de este estilo que tanta fama le ha dado.

Entre los trabajos que ha realizado esta streamer conocida como KayPikeFashion, podremos apreciar que ha podido encarnar a Evelynn y Kai’sa de League of Legends, hasta el mismo Sheik de la franquicia The Legend of Zelda.

Por un buen rato, sus seguidores pudieron presenciar su trabajo mediante un stream.

En concreto hablamos de 14 horas totales por las cuales tuvo que pasar en el proceso de pintado, usando como referencia una simple hoja con la imagen de Wraith y terminando con la colocación de una elegante máscara.

Si quieres ver la repetición de este directo, puedes encontrarla en este link y que así puedas apreciar el largo proceso que conlleva el gran estilo de arte body paint. A continuación, puedes ver como quedó finalizado el proyecto:

Este cosplay fue muy bien aceptado por los fans de Apex Legends en los foros, los cuales ovacionaron el trabajo de KayPikeFashion.

Inclusive, los desarrolladores se enteraron de esto y le expresaron sus respetos, por todas las horas de labor que le tomó a la artista lograr tal hazaña. Hay que mencionar, que la chica ya ha demostrado su interés en recrear a Octane, el personaje que se ha incorporado hace poco al plantel.

Esto nos prueba que el juego desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts, tomará mucha más fuerza con el pasar del tiempo, pues día a día los creadores de contenido y jugadores, demuestran que por ahora no quieren dejarlo ir.

¿Piensas que Apex Legends llegará a ser aún más grande? ¿ Sigues jugándolo con frecuencia? Queremos saber tu opinión sobre el tema.

Fuente

(Visited 58 times, 1 visits today)