• compartir

Anuncian un Call of Duty gratuito para móviles

Lo que debes saber...

Activision y Tencent anuncia Call of Duty: Mobile, una nueva entrega de la serie diseñada para iOS y Android.


Anuncian un Call of Duty gratuito para móviles

Activision y Tencent anunciaron un nuevo juego para móviles de la serie, Call of Duty: Mobile, que en unos cuantos meses entrará en beta pública.

Si hacen un poco de memoria recordarán que este nuevo título no es el primero de Call of Duty para móviles. De hecho, Activision ha intentado una y otra vez hacerse de un lugar en este sector del mercado, pero la idea no termina de cuajar del todo. Esos fueron los casos de Zombies y Zombies 2, el primero de los cuales salió en el 2009. Igualmente de Strike Team, que se publicó en el 2013, y de Heroes, que vio la luz en el 2014.

Pero esos títulos estaban más en la línea de spin-offs que el que les traemos ahora, llamado Call of Duty: Mobile. Se trata de un desarrollo conjunto de Activision con el gigante chino Tencent. Además de lanzarse en el país asiático se tiene pensado hacerlo en otras regiones, como son los casos de Norteamérica, Sudamérica, Europa y más. Lo que hace especial a este título es que incluye el legado de la serie y es gratuito.

Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile, nueva apuesta en móviles de Activision

Entre éste se encuentran mapas, modos, armas y personajes de toda la franquicia de Call of Duty, incluidas las muy queridas Black Ops y Modern Warfare. El desarrollo de este título recae en Timi, uno de los estudios de Tencent, y se trata de una exclusiva para iOS y Android. Respecto a las modalidades incluidas se sabe que nos permitirá enfrentar a jugadores de todo el mundo desde la comodidad de nuestro teléfono celular.

Si eres de las personas interesadas en probar este título, quizá debas darte una vuelta por su sitio web, www.callofduty.com/mobile. Ahí podrás inscribirte y registrarte. Al hacerlo recibirás las últimas noticias y accederás a la beta pública que se realizará este mismo verano. De esta manera podrás a ayudar a Activision a mejorar la calidad del juego en línea de este nuevo título.

Un título móvil que aprovechará todo el legado de la franquicia

Según Chris Plummer, vicepresidente de Mobile de Activision “estamos brindando la experiencia de acción definitiva en primera persona en un nuevo título móvil con gráficos increíbles y una jugabilidad visceral de Call of Duty”, y después, añadió “junto con el increíble equipo de Tencent, estamos reuniendo una colección de los mapas, modos competitivos, personajes conocidos y armas exclusivas más queridos de esta franquicia histórica en una única experiencia épica por primera vez en dispositivos móviles”.

Call of Duty: Mobile es un título en primera persona, como los de la serie principal, y entre los modos disponibles están Team Deathmatch, Search and Destroy y Free-For-All en mapas como Nuketown, Crash, Hijacked y más. Tiene mucho contenido desbloqueable en la forma de personajes, armas, equipo y bonos. Quizá el único “pero” que podemos hallarle es que está hecho en Unity. Otro motor gráfico hubiera sido más adecuado.

Mientras tanto, Activision ya trabaja en la siguiente entrega de la serie.

(Visited 18 times, 1 visits today)