• compartir

Anuncian Super Smash Bros. para Nintendo Switch

Lo que debes saber...

El nuevo Super Smash Bros. traerá a los personajes de Splatoon. Justo al terminar la última edición de Nintendo Direct el cual tenía escenas de Splatoon 2 se anunció un nuevo Super Smash Bros. que saldrá durante 2018. El avance tiene a los personajes de Splatoon disparándose entre sí. Todo parecía que era algo alusivo … Continued


El nuevo Super Smash Bros. traerá a los personajes de Splatoon.

Justo al terminar la última edición de Nintendo Direct el cual tenía escenas de Splatoon 2 se anunció un nuevo Super Smash Bros. que saldrá durante 2018.

El avance tiene a los personajes de Splatoon disparándose entre sí. Todo parecía que era algo alusivo al juego de disparos cuando se mostró con un poco de fuego el tradicional logo de Super Smash Bros. y, después, la silueta de lo que parece serán todos los personajes del juego.


El video luego nos enseñó a Super Mario con poca luz a su alrededor, luego a Link con el mismo tratamiento y al final, una vez más, a los Inklings admirando el logo una vez más.

Super Smash Bros.

La tipografía y el logo ahora están en negro, a diferencia de la versión para Wii U y 3DS.

Lo sorprendente fue que el juego está anunciado para 2018.

A partir de este momento pueden iniciar las especulaciones pues habrá quien piense que este es un port de la edición de Wii U pero con personajes añadidos. También está la posibilidad de que sea un desarrollo nuevo pues ya pasaron 3 años del lanzamiento original de la última edición.

¿Te gustaría que fuera un desarrollo nuevo o con un port está bien como con Mario Kart 8?

Aquí pueden ver el tráiler que se transmitió al final del Nintendo Direct.

 

(Visited 29 times, 1 visits today)