• compartir

Anuncian nuevos Funkos de Dragon Ball para la Comic-Con

Lo que debes saber...

También tendremos Funkos de colección de Sailor Moon y Heavy Metal. Hace poco te revelamos cuáles eran los Funkos más caros de la historia… Tal vez tengamos que hacer ajustes a esa lista pues en la San Diego Comic-Con saldrán 5 figuras “Pop!” de edición limitada y seguro querrás tener en tu colección. El primero … Continued


Dragon Ball

También tendremos Funkos de colección de Sailor Moon y Heavy Metal.

Hace poco te revelamos cuáles eran los Funkos más caros de la historia… Tal vez tengamos que hacer ajustes a esa lista pues en la San Diego Comic-Con saldrán 5 figuras “Pop!” de edición limitada y seguro querrás tener en tu colección.




El primero tiene que ver con la muerte de Yamcha en Dragon Ball Z. Sí, cuando le explota un Saibaman y queda recostado en el campo de batalla. Esa famosa escena se ha vuelto la burla de chicos y grandes pues demuestra que tal vez el maestro del Roga Fu Fu Ken sea el más débil de los Guerreros Z.

En caso de que este personaje no sea de tu agrado y eres más fan del género Shoujo, también estará disponible la figura de Black Lady, una de las antagonistas del arco de Sailor Moon R. Cabe recalcar que esta “cabezona” presentación adulta de Chibiusa (Rini), está llena de detalles, como sus aretes, zapatillas y la estola roja que lleva consigo.

Si eres fan de la animación de los 80’s, especialmente del filme Heavy Metal del director Geral Potterton, también tenemos muy buenas noticias, pues habrá un Pop! de colección de Taarna.

Ahora, sabemos que llegaste a este lugar porque eres fan de Dragon Ball (por más que digas que no te gustan los Pop!).

También habrá una figura de Broly en Super Saiyajin y otra de Super Vegeta, pero en color dorado.

Es probable que estas figuras se acaben más rápido que tu sueldo y las encuentres en menos de 5 minutos a la venta en páginas de subastas como Ebay o Mercado Libre.

¿Qué te parecen estas figuras? ¿Te formarías más de 5 horas por una de ellas? Es muy probable que esto vaya a suceder durante este evento.

(Visited 65 times, 1 visits today)