• compartir

¿Adiós Anthem? Parece que Dragon Age 4 ya es la prioridad de BioWare

Lo que debes saber...

Podría ser una exageración, pero la información indica todo lo contrario.


Parece que Dragon Age 4 haría que Anthem perdiera apoyo

Es muy pronto para que cierre el desarrollo del título de disparos de BioWare, sin embargo, esta información significaría que Anthem ya no recibiría el mismo apoyo.

Anthem no está pasando por el mejor inicio de todos, especialmente porque el juego tuvo un lanzamiento complicado repleto de quejas por parte de todos los usuarios.

Después de varios parches y disculpas, el título desarrollado por BioWare se ha estabilizado un poco, pero, no lo suficiente como para entregar la mejor experiencia posible.

Dadas las circunstancias, ¿sería propicio saltar del barco para emprender otro proyecto? Bueno, la idea suena catastrófica, sin embargo, en su momento, los ejecutivos de BioWare declararon que no dejarían de apoyar a Anthem.

Todo esto suena a un escenario ideal, a menos que exista otro proyecto que entorpezca la planeación y desarrollo… Algo así como Dragon Age 4.

En las últimas semanas, tres miembros importantes dentro del desarrollo de Anthem han dejado el proyecto para participar en otro: Mark Darrah, productor ejecutivo; Michael Gamble, productor líder; y Jonathan Warner, director líder, ahora trabajan en lo que parece es Dragon Age 4.

Un tweet de Mark Darrah dice lo obvio, así que podemos decir que el apoyo para Anthem ya no será el mismo, al menos no desde un plano de ejecutivo,

¿Quién se encargará de la conexión con los fans?

Michael Gamble le dijo a un fan a través de Twitter que Ben Irving, el productor líder y Chad Robertson, de Servicio en Vivo, serán quienes se encarguen del ciclo post lanzamiento de Anthem. Ahora dependerá de ellos llevar a este título a nuevas alturas.

https://www.tierragamer.com/anthem-ea-bioware-controversia/

Con todas estas pistas en mente, ahora parece que BioWare va a concentrar todos sus esfuerzos para trabajar en Dragon Age 4, el cual tiene la dura tarea de superar lo logrado por las entregas pasadas,

Ahora, dada la premura de esta información es muy poco probable que EA vaya a liberar alguna clase teaser o cualquier otro detalle que pueda darnos una idea de lo que se vaya a tratar el nuevo juego.

Por ahora, solo resta esperar y tener mucha paciencia.

(Visited 15 times, 1 visits today)