• compartir

Desmienten que la verdadera muñeca Annabelle haya escapado

Lo que debes saber...

No te preocupes, no hay forma de que la muñeca maldita se salga.


El nieto de Ed y Lorraine Warren, Chris McKinnell, afirmó que es falso que la ‘muñeca maldita’ Annabelle haya escapado de su contenedor

En tiempos donde hay quienes creen que los médicos roban líquido de las rodillas, o que los termómetros infrarrojos ‘matan neuronas’, no nos extraña que haya quienes caigan en esta historia de Annabelle.

Sí, la ‘muñeca maldita’ del famoso caso que los parapsicológos estadounidenses Ed y Lorraine Warren investigaron en 1968. Fue sobre esta misma que se realizó una trilogía de exitosas películas por parte de New Line Cinema, que inició en 2014.

Todo inició por una entrevista mal traducida

Al parecer, la fuente de la información viene de una entrevista que un conocido medio estadounidense le hizo a Annabelle Wallis, la actriz que en la primera cinta encarna a Mia Form.

Al hablar acerca de su participación con Tom Cruise en la película The Mummy (2017), comentó ‘pude correr en pantalla con él, pero al principio me dijo que no. Dijo: ‘Nadie corre en la pantalla [conmigo]’, y le dije ‘pero realmente soy una buena corredora”.

https://www.tierragamer.com/resena-annabelle-3-vuelve-casa/

Después, añadió ‘entonces, calculaba el tiempo de mi caminadora para que él entrara y me viera correr. Y luego agregó todas estas escenas de carreras. Así que eso fue todo’.

Terminó diciendo ‘fue mejor que un Óscar. ¡Yo estaba tan feliz! Lo estaba tanto de poder correr en pantalla con Tom Cruise’. ¿Qué tiene que ver todo lo anterior con la muñeca Anabelle? Pues resulta que este mismo texto se tradujo a varios idiomas, y hubo un error al hacerlo.

Falso que Annabelle escapara, dice nieto de Ed Warren

Annabelle sigue encerrada y buen resguardo

El verbo ‘run’, que es correr en inglés, se tradujo como escapar… y así inició la historia. Muchos pensaron que la muñeca había huido de alguna manera de su encierro en una vitrina de vidrio, confundiéndose por el nombre de esta actriz.

Ésta se encuentra en el museo de los Warren en Connecticut, Estados Unidos. Un supuesto mensaje de Chris McKinnell, nieto de Ed Warren, apareció publicado en una página oficial de fans en Facebook, donde desmintió el ‘escape’ de este objeto inanimado.

Su comentario dice ‘hay rumores ridículos acerca de que Annabelle escapó de su caja durante un intercambio y no está más en el museo. ESTO NO ES CIERTO’. Dejó ver que está ahí desde 1975, y que ocasionalmente es llevada con todo y su exhibidor a eventos especiales.

Recomendó que para seguir historias reales acerca de las investigaciones de su abuelo, el mejor medio es el canal de The Warren Files en YouTube. De modo que como pueden ver, todo fue una confusión.

Fuentes [1][2][3].

(Visited 276 times, 1 visits today)