• compartir

Yu-Gi-Oh! tiene un kit de baño que todo otaku debería tener

Lo que debes saber...

A la Frikiplaza le gusta esto.


Es hora de de de de del baño.

Yu-Gi-Oh! hizo su debut hace más de 20 años, pero lejos de caer en el olvido, este juego de cartas sigue dando de qué hablar.

En América Latina, el boom de esta obra llegó alrededor del año 2004, cuando la serie llevaba un rato transmitiéndose a través de Nickelodeon y comenzaba a emitirse en televisión abierta.

A partir de ese momento se hicieron cientos de artículos promocionales; sin embargo, ninguno fue tan genial y necesario como el que verás a continuación.

Aunque no lo creas, este completo kit de baño en realidad existe y debería estar en la colección de todo otaku.

El llamado “Yu-Gi-Oh! Dirt Dueler” formó parte de la mercancía lanzada al mercado para promocionar a esta popular franquicia, y aunque algunos vendedores aseguran que llegó en 1996, otros comentan que fue mucho después.

El paquete incluía un gel de baño, un desodorante y un jabón con forma del rompecabezas del infinito, el cual contaba con una cuerda para usarlo de amuleto.

Todo parece indicar que en su momento estuvo disponible en algunas sucursales de Wal-Mart, pero como ya te imaginarás, actualmente se encuentra descontinuado.

Si buscas bien, todavía puedes encontrar algunas unidades a través de eBay, aunque el costo no es muy accesible.

Sin duda alguna, este curioso coleccionable debería estar en la colección de todo fan de Yu-Gi-Oh! pero tomando en cuenta su costo, seguramente nadie lo sacaría de su caja.

Ni modo, parece que todos deberán seguir surtiéndose con jabón y desodorante en la tienda de la esquina, por supuesto, si es que sobra dinero de las figuras coleccionables.

¿Conoces a alguien que necesite un paquete como este?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 288 times, 1 visits today)