¿Correrá el mismo destino que Interspecies Reviewers?
World’s End Harem es una de esas obras que no están hechas para todos,y si eres fan del manga y el anime, el nombre te dará una idea de por qué.
Esta obra, creada por LINK e ilustrada por Kotaro Shono, nos sitúa en un futuro post apocalíptico en donde el 99.99% de los hombres desapareció, así que los sobrevivientes tienen la misión de repoblar la tierra.
Debido a sus características, este manga tuvo un éxito moderado, pero los fans mostraron su descontento con su adaptación al anime, y todo por una simple razón. El erotismo está en riesgo.
Recientemente Shueisha confirmó que World’s End Harem llegará a la televisión japonesa en 2021, pero lo extraño es que los fans de esta obra se mostraron molestos en lugar de emocionarse.
Muchos podrían pensar que tener una adaptación de un manga erótico tendría éxito, y regularmente sería así, de no ser porque al parecer hay riesgo de censura.
World’s End Harem debió ser algo más
El problema principal radica en los términos usados para este trabajo, ya que está catalogado como una serie de anime y no como un programa para adultos, así que su contenido podría estar adaptado para un público más amplio.
Lo verdaderamente extraño, es que World’s End Harem no es una obra de contenido sexual explícito, aunque sí contiene elementos que sugieren cosas muy subidas de tono.
El descontento de los fans no se hizo esperar, así que tomaron las redes sociales para exigir que la adaptación al anime sea incluida dentro de la categoría hentai.
‘¿Anime de televisión? Esto es directamente hentai. Este no es un simple ecchi, es 100% PORNO’.
El principal temor de los fans es que esta serie termine sufriendo el mismo destino que Interspecies Reviewers, el cual terminó censurado.
Checa también: Interspecies Reviewers volverá a ser revisado por acusaciones de cosificar a la mujer
Ya veremos cómo es recibido World’s End Harem, aunque tendremos que esperar hasta 2021 para saberlo.
Te recomendamos: