• compartir

Undead Unluck: qué día se estrena el quinto episodio del anime, cómo y dónde verlo

Lo que debes saber...

El episodio 5 de Undead Unluck sale este 5 de enero en Star Plus.


Undead Unluck

Undead Unluck es uno de los animes promesas que llegó a finales de 2023 y aún podemos disfrutarlo este año. Su primera temporada acaba de estrenarse en Latinoamérica y actualmente va por el quinto episodio, el cual se estrena esta semana.

Con el estreno de esta primera temporada contará con 12 episodios iniciales. Estos funcionan como la introducción de sus personajes, por lo que cualquier interesado aún está a tiempo de subirse al tren. Aunque ya estamos más cerca de su final, nada te detiene de disfrutar los anteriores también

¿Cuándo se estrena el quinto episodio de Undead Unluck?

Desde su estreno en Star Plus, Undead Unluck ha seguido un esquema de sacar un nuevo episodio cada semana. Como tal el quinto episodio del anime saldrá este 5 de enero a través de Star Plus.

Los siguientes seguirán el mismo esquema. Tomando en cuenta que faltan 7 episodios, es probable que veamos su final de temporada para los últimos días de febrero. Tiempo perfecto para ponerte al corriente si no la estás siguiendo.

Undead Unluck
Fuente: TMS Entertainment

El próximo capítulo se llamará ‘United we negate’. En él veremos a Fuuko y Andy tristes por la muerte de Gina, por lo que van a un bar. Ahí una misteriosa mano los lleva a una mesa redonda llena de monstruos que les darán algunas misiones por cumplir. ¿Qué le esperará a este par?

¿A qué hora se estrena?

Cada nuevo episodio de Undead Unlock se estrena a las 11 a.m. hora central de México. Pero sabiendo que tenemos fans de diferentes partes de Latinoamérica, aquí les dejamos el equivalente en sus zonas horarias.

  • 11 a.m. en Guatemala
  • 12 p.m. en Perú
  • 12 p.m. en Ecuador
  • 12 p.m. en Colombia
  • 1 p.m. en Venezuela
  • 1 p.m. en Bolivia
  • 2 p.m. en Chile
  • 2 p.m. en Argentina
Undead Unluck
Fuente: TMS Entertainment

¿Dónde se puede ver el quinto episodio de Undead Unlock?

Al igual que los episodios anteriores, el quinto episodio de Undead Unlock estará disponible a través de la plataforma Star Plus. Algo que deben tomar en cuenta es que no se trata de un simulcast, pues aquí vamos bastante retrasados con los episodios. De hecho la primera temporada ya terminó en Japón. También consideren que los episodios sólo están disponibles en inglés o en japonés con subtítulos al español.

¿De qué trata Undead Unlock?

Undead Unluck cuenta la historia de Fuuko Izumo, una joven con el extraño poder de darle mala suerte a todo el que toca. Ella conoce a un hombre inmortal que está buscando la mejor forma de morir, ya que está aburrido con su vida eterna. Ambos comienzan a trabajar juntos y terminan siendo perseguidos por una misteriosa organización.

Undead unlock
Fuente: TMS Entertainment

La organización está formada por personas con distintas habilidades sobrenaturales y resulta que quieren reclutarlos. A partir de ahí comienzan a tomar diferentes misiones con el objetivo de cazar animales sagrados creados por dios. Sin duda suena interesante y ya podemos ver por qué es tan popular entre los fans del anime. ¿Ya la están viendo?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 730 times, 1 visits today)