• compartir

Tu deseo se cumple, ahí viene más de Dragon Ball Super (Actualización: Siempre no)

Dragon Ball Super

Después del exitoso final de la serie en 2018 y el gran recibimiento de Dragon Ball Super: Broly, parece que los nuevos episodios ya se están produciendo

Actualización: Como dice Kent Brockman en los Simpson, en búsqueda de la verdad se suelen cometer errores y en esta ocasión, la gente de Toei Animation ha salido a desmentir esta noticia. De acuerdo con AnimeNewsNetwork, esta compañía ha desmentido la noticia y no están haciendo más episodios de Dragon Ball Super en estos momentos.

En estos momentos, Dragon Ball Super es una máquina que imprime billetes verdes para Toei Animation. La serie de televisión sigue ganando dinero en derechos y la película de Broly ya recuperó varias veces la inversión (la cual no fue muy alta que digamos). Con eso en mente, ¿para cuándo vuelve la serie?

Bien, la siguiente información suena muy descabellada, pero tiene un alto grado de realidad. Verás, en Estados Unidos, alrededor de estas fechas, se realizan convenciones en las que se venden derechos televisivos y se muestra todo lo nuevo que tendrán los canales. Sí, suena rudimentario, pero así funciona allá.

En este evento que lleva por nombre NATPE Miami (National Association of Television Program Executives por sus siglas en inglés), hubo un espacio para la televisión internacional y de ahí surgió la información de la producción de nuevos capítulos de Dragon Ball Super.

De acuerdo con World Screen: “La compañía (Toei Animation) también está realizando más episodios de Dragon Ball Super, una serie de acción de artes marciales de fantasía japonesa en la franquicia de Dragon Ball que sigue a Goku tras la derrota de Majin Buu y como Beerus, el Dios de la Destrucción, despierta“.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-broly-es-nominada-a-premios-de-la-academia-en-japon/

El reporte también revela información sobre otros títulos como Saint Seiya: Saintia Sho, One Piece y Ge, Ge, Ge no Kitaro. Esta última animación fue la que tomó el lugar que dejó Dragon Ball Super en 2018.

Es cuestionable la veracidad de esta información, pues los datos expuestos en este evento de licencias no es muy específica con la cantidad de episodios que tiene Dragon Ball Super, sin embargo, debe haber algún error o la información no está actualizada. Además, los derechos de esta serie creada por Akira Toriyama y Toyotaro tienen ya algunos años en Estados Unidos y promover algo nuevo suena totalmente lógico.

Dragon Ball Super es un producto lucrativo y aprovechar un evento de venta de licencias suena lógico. Es cuestión de tiempo para que tengamos más noticias de lo próximo de esta serie.

Fuente