• compartir

Toei Animation crea departamento especial para Dragon Ball Super

Lo que debes saber...

Dragon Ball Super tendrá un departamento dedicado solo ellos Durante el tiempo que se transmitió, Dragon Ball Super generó mucho ruido y expectativa por  todo lo que rodea este proyecto. Es por eso que hace unas semanas Toei Animation decidió reestructurar la empresa a partir del 1 de abril. Dentro de los cambios que se … Continued


Dragon Ball Super tendrá un departamento dedicado solo ellos

Durante el tiempo que se transmitió, Dragon Ball Super generó mucho ruido y expectativa por  todo lo que rodea este proyecto. Es por eso que hace unas semanas Toei Animation decidió reestructurar la empresa a partir del 1 de abril. Dentro de los cambios que se esperan dentro del emporio de la animación,  es la creación de un departamento exclusivo para Dragon Ball Super.


El anime de Gokú y compañía es el producto que más ingresos deja a Toei, por lo cual es un movimiento lógico. Atsushi Suzuki será la persona encargada de este departamento, Suzuki, ha tenido en sus manos proyectos como Digimon Adventure Tri y Expelled from Paradise, por lo cual tiene la experiencia para liderar el proyecto a la altura que lo requiere.

De igual forma en 2016 Shueisha, la casa que publica el manga de Akira Toriyama durante el mes de junio se dedicó a hacer un departamento en sus oficinas para Dragon Ball Super, la oficina creada para estos fines se llamaba literalmente Dragon Ball Room.

La creación de este departamento nos indica que la calidad del anime aumentará y quizá tienen muchas sorpresas bajo la manga, en TierraGamer nos dedicamos a sacar algunas teorías de cuando volverá y cuál será la trama cuando esto suceda y lo puedes ver aquí

(Visited 198 times, 1 visits today)