• compartir

Test: ¿Quién sería tu cita ideal en Kanojo Okarishimasu?

Lo que debes saber...

Si te has preguntado quién sería tu cita ideal en Kanojo, Okarishinasu (Rent-a-Girlfriend), este test es para ti.


Si eres fan de este anime, conocido también como Rent-A-Girlfriend, de seguro te has preguntado con quién saldrías

Kanojo, Okarishimasu es un anime de comedia romántica. Y, se ha vuelto uno de los favoritos de la temporada por su premisa e historia. En este mundo, puedes ‘alquilar a una pareja’, ése es un trabajo típico. La historia se centra en un joven que alquila a Kazuya Kinoshita, después de que su novia le rompiera el corazón. La relación entre ambos personajes crecerá entre problemas y sorpresas. Actualmente, está disponible actualmente a través de Crunchyroll, y comprende 12 episodios.

Ya lo sabes, contesta con sinceridad ¡y no hagas trampa o harás enojar a Chizuru y podría no volverte a hablar nunca más! A continuación te dejamos las preguntas del test de Kanojo, Okarishimasu, ¡mucho éxito!

*SI NO PUEDES VISUALIZAR BIEN EL TEST EN TU CELULAR, PRUEBA PONER ESTA PÁGINA EN SU VERSIÓN DE ESCRITORIO O VERLO DIRECTAMENTE DESDE TU COMPUTADORA.

Tu pareja y tú tienen un desacuerdo en público, ¿cómo lo solucionan?

¿Cuál es el género de película favorita de tu cita?

¿Dónde es su cita ideal?

¿Qué mascota tienes o te gustaría tener?

¿Qué no te gusta de tu cita?

¿Qué es lo primero que notas de tu cita?

¿Qué es lo que más te gusta de tu cita?

Llegas tarde a una cita, ¿cómo responde?

Finalmente, terminan ¿Por qué terminaron?

¿Cuál color te gusta más?

Test: ¿Quién sería tu cita ideal en Kanojo Okarishimasu?
Mami Nanami

Has vuelto con tu ex. Te dejas encantar fácilmente por las apariencias. A veces, la gente suele aprovecharse de tu buen corazón. A pesar de que te han hecho mal, tu corazón de pollo te permite perdonar con gran facilidad.
Chizuru Mizuhara (Chizuru Ichinose)

Tu cita ideal es alguien que puede mostrarse dulce y atenta, aunque en el fondo sea una persona fría, analítica y que sabe manejar las cartas a su favor. Alguien que pueda apoyarte cuando lo necesitas.
Ruka Sarashina

Tu cita ideal es con alguien directa y clara con sus emociones. Alguien que sea fiel a sus ideales. Y, que te apoye en tus decisiones, aunque a veces pueda ser algo posesiva e insistente.
Sumi Sakurasawa

Tu cita ideal es con una persona tímida, de buenos sentimientos. Que pueda acompañarte y compartir sus hobbies, metas y sentimientos contigo. No te molesta que hable poco, a veces, no se necesitan palabras para expresar emociones.
https://www.tierragamer.com/rent-a-girlfriend-anime/

¿Y bien? ¿Este test acertó con quien esperabas de Kanojo, Okarishimasu? ¿Tu pareja es una tímida estudiante de buenos sentimientos, una adorable chica o acaso te volviste a encontrar con la ex que no querías ver? ¿Qué te pareció? ¿Crees que deberíamos cambiar algunas preguntas? Déjanos saberlo en los comentarios.

Kanojo, okirishimasu. Rent-a-girlfriend. Anime, crunchyroll. Tierragamer

Mientras estás por aquí, no te pierdas más contenido relacionado con Kanojo, Okarishimasu, más videojuegos, más anime y entretenimiento:

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 679 times, 1 visits today)