• compartir

Test: My Hero Academia: ¿Qué estudiante eres?

Lo que debes saber...

Descubre si eres como el noble Midoriya, el poderoso Bakugo o la inteligente Uraraka.


DESCUBRE QUÉ ESTUDIANTE ERES DE LA CLASE 1-A, ¿TENDRÁS LIDERAZGO NATO O SERÁS SOLO PERSONAJE DE SOPORTE?

Este test de My Hero Academia te dirá qué papel jugarías en la clase 1-A. Cada personaje tiene una importancia en la historia y encanto que es inevitable encontrar a quien sea tu favorito. Así que, con el inicio de esta nueva quinta temporada, descubre tu papel en la Academia

Si quieres descubrir quién eres, ya lo sabes, contesta con sinceridad ¡y no hagas trampa o decepcdionarás a All Might! A continuación te dejamos las preguntas del test de My Hero Academia.

*SI NO PUEDES VISUALIZAR BIEN EL TEST EN TU CELULAR, PRUEBA PONER ESTA PÁGINA EN SU VERSIÓN DE ESCRITORIO.

Recibes el one-for-all, ¿para qué lo quieres usar?

¿Qué le invitarías a comer a tu crush?

Es tu día libre, ¿qué te gustaría hacer con tu pareja?

Tienes una prueba muy difícil, ¿cómo te preparas?

¿Cuál es tu género de películas favorito?

¿A dónde te gusta salir de vacaciones?

Tienes un sueño difícil de lograr, ¿qué te dice tu familia?

¿Qué tan bien bailas?

¿Qué piensan tus amistades de ti?

Test: ¿Qué personaje de la clase 1-A de My hero Academia eres?
Izuku Midoriya

Eres valiente, noble y de gran corazón. No siempre la gente confiaba en ti, pero has sabido hacerte de un lugar a base de esfuerzo y trabajo. Siempre quieres apoyar a quien lo necesita.
Ochaco Uraraka

Tienes un gran corazón, pero a veces la gente quiere aprovecharse de ti. La gente suele pensar que sólo eras una cara bonita, pero nadie sabe lo que has sacrificado para estar en donde estás. Cuando muestras tu talento, dejas sorprendida a toda la gente.
Shoto Todoroki

Tienes un lugar en tu corazón para tu familia y tus amigos. Aunque, luego piensan que tienes cara de pocos amigos que aleja a la gente. Tienes un halo de misterior que atrae a la gente. Tienes tus metas fijas en la vida.
Momo Yaoyorozu

Eres una persona súper talentosa y hermosa. Tienes el apoyo de tu familia, amigos y pareja para alcanzar tus sueños. Eres la persona más popular de tu círculo de amistades y, secretamente, eres crush de muchas personas.
Kyoka Jiro

Tienes un gusto por la moda y la música que la gente envidia. Tienes un talento para las artes que llevas a todos lados, incluso en los trabajos en equipo. Tienes ideas innovadoras que sabes llevar a cabo. Sin embargo, la gente no suele apreciar lo que aportas (y que les has salvado el pellejo muchas veces).
Mina Ashido

Sabes cómo subir el ánimo de la gente. Sueles ser el alma de la fiesta. La gente te aprecia por quien eres y nadie duda de ti. Siempre tienes las palabras correctas en el momento indicado.
Tsuyu Asui

Eres una persona linda y de buen corazón. Te gusta ayudar a otros cuando lo necesitan. A veces, confundes a la gente con tu inocente forma de ser, pero siempre les haces sonreír.
Fumikage Tokoyami

No te gusta hablar en público, pero cuando lo haces, lo haces de corazón. Te gustan los animales y las mascotas, probablemente quieras adoptar o ya tengas alguna. Tienes un halo de misterio que capta la atención de la gente.
Eijiro Kirishima

Tienes un carisma increíble y siempre tienes las palabras correctas para animar a tus amistades. Eres alguien amigable que admira a toda la gente a su alrededor. Te esfuerzas mucho para alcanzar tus metas.
Denki Kaminari

Mantienes el ánimo a pesar de todo, muchas veces te han dicho que no puedes o que no vas a lograrlo pero eso no te detiene. No vas a dejar de luchar por lo que crees.
Katsuki Bakugo

Te gusta enfrentar las cosas cara a cara. No le tienes miedo a nada, excepto al fracaso mismo. Te gusta defender a quien lo necesita porque cuando lo necesitabas, no había quien te apoyara.
Minoru Mineta

Eres la persona rara de tu grupo. La gente te mira a veces de lejos. Tu crush no parece hacerte caso, pero no entiendes porqué.

¿Y bien? ¿Este test acertó con quien esperabas? ¿Eres temible por tu fuerza o la gente te admira por lo que inspiras? ¿Qué te pareció? ¿Crees que deberíamos cambiar algunas preguntas? O si te gustaría que hiciéramos otro test de tu anime o videojuego favorito. Déjanos saberlo en los comentarios.

my hero academia test personaje fiesta

My hero Academia ya comenzó con una esperada quinta temporada hace un par de semanas. Y, cada vez nos emociona lo que está logrando. Este nuevo arco nos presentará otra fase de entrenamiento de los miembros de la clase 1A y abrirá el camino hacia el Arco de la Guerra, uno de los más oscuros del manga hasta ahora.

Así que, si te interesa saber un poco más acerca de este gran anime, videojuegos u otros más. Te recomendamos quedarte aquí y leer:

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido de anime:

(Visited 1,720 times, 1 visits today)