• compartir

Test: ¿Quién sería tu novia en My Hero Academia?

Lo que debes saber...

¿Serían el uno para el otro? ¿O tendrías la suerte de Mineta?


¿Serías el alma gemela de tu heroína favorita? ¿O tendrías la suerte de Mineta?

My Hero Academia ha conquistado los corazones de muchos fans del anime, y seguramente ya tienes a una waifu favorita. La pregunta aquí es, ¿si vivieras en el mundo de los héroes, serían el uno para el otro?

¿O tendrías que trabajar duro para ganarte su corazón? Algo que resalta de la obra de Kohei Horikoshi es la personalidad de cada uno de los estudiantes de la U.A., así como de los héroes profesionales.

Te recomendamos: Test: My Hero Academia – ¿Qué villano serías según tu personalidad?

Pues gracias a sus quirks todos tienen características muy definidas, y seguramente habrá unas cosas que te gusten más que otras.

My Hero Academia Test

Y hablando de quirks… No estaría de más conocer qué habilidad tendrías, solo para saber si es compatible con tu otra mitad. Imagina las posibilidades en la batalla:

No te hacemos esperar más y con este test te contamos quién sería tu posible pareja si vivieras en el mundo de My Hero Academia. ¿Tendrías suerte con la tierna Ochaco o vivirías locura tras locura con Mina?:

En el salón eres el típico alumno:

¿Con quién te llevarías mejor?

¿Eres más de pensar los cosas o actuar impulsivo?

¿Tienes muchos amigos?

¿Cómo te describirías?

¿Crees que está bien revisar el teléfono de tu pareja sin su permiso?

Elegirías salir con alguien:

Comida que te gustaría probar:

Elige un escenario para la primera cita:

Te gustan más las chicas ¿altas o bajitas?

Test MHA: ¿Con qué personaje saldrías en una cita?
Momo Yaoyorozu

Tu otra mitad tiene que ser una chica como YaoMomo: Inteligente, decidida, y una líder natural. Siempre que tengas problemas te escuchará y te dará los mejores consejos para superar cualquier obstáculo. Momo es esa novia que planea tu regalo de cumpleaños con meses de anticipación. Lo único que pide a cambio es tu apoyo incondicional.
Ochaco Uraraka

Lo tuyo son las chicas tiernas y con un corazón de oro, además de tener unas mejillas apachurrables que les dan un aspecto angelical. Alegre y generosa, no le importa poner a los demás antes que a ella misma, por lo que tendrías que recordarle un par de veces que está bien dejarse consentir. Si salieras con Ochaco recordaría todas las cosas que te gustan o te hacen feliz, como tu comida favorita.
Nejire Hado

¡Feliciades, tu chica ideal es Nejire! Alguien sumamente parlanchina y soñadora, con una curiosidad extrema. Si salieras con Nejire tendrías que ser alguien extremadamente creativo o interesante para poder mantener su atención, pero una vez que lo logres se convertirá en tu heroína #1. Puede ser despistada pero nunca te aburrirías a su lado, pues a veces tiene las ideas más locas.
Mina Ashido

Tu personalidad posiblemente atraería a alguien como Mina: extrovertida, segura, y siempre optimista. Además de una excelente bailarina y a quien le encanta celebrar siempre que hay oportunidad. Aunque puede parecer muy animada, Mina siempre sabe que para todo hay un momento. Si salieras con ella nunca tendrías una cita aburrida. Mina te apreciaría por conocer su verdadera personalidad.
Himiko Toga

¡Oh genial, le gustas a la loca! No hay más, si te sientes atraído a alguien como Toga es porque quizá comparten más de lo que te imaginas. Te deseamos mucha suerte en tu relación tóxica. (Y deja de revisar teléfonos ajenos).

¿El resultado es lo que esperabas? De algo estamos seguros, probablemente tendrías más suerte que Mineta tratando de conquistar su corazón.

¡Comparte este test de pareja de My Hero Academia con tus amigos! Y déjanos saber qué te salió, en nuestras redes sociales.

Recuerda que puedes ponerte al corriente con el anime en plataformas de streaming como Crunchyroll.

¿Qué podemos esperar de la temporada 5 de My Hero Academia?

Hace poco te contamos todo lo que sabemos hasta el momento sobre la siguiente temporada de My Hero Academia, probablemente una de las más oscuras debido a los eventos que están por llegar.

Los fans del manga conocen como Joint Training Arc. Lo primero que debes saber es que este es el décimo quinto arco de la historia de My Hero Academia y el sexto dentro de ‘Rise of Villians’.

Y lo más importante es que Midoriya se entera de un secreto acerca de All for All, uno que ninguno de los usuarios previos soñó que existiera.

Puedes enterarte más en nuestra nota completa: My Hero Academia: Todo lo que sabemos hasta ahora de la temporada 5.

(Visited 4,809 times, 1 visits today)