• compartir

Tenemos segundo tráiler de la película Live-Action de Fullmetal Alchemist

Lo que debes saber...

Por fin tenemos un segundo vistazo de lo que será la nueva adaptación Live-Action de la serie increíble Fullmetal Alchemist producida en Japón. Tal parece que cada día son más y más las adaptaciones Live-Action que se suman a esta, aparentemente interminable, lista de clásicos llevados a la pantalla grande; con una nueva versión de historia y esencia para … Continued


Por fin tenemos un segundo vistazo de lo que será la nueva adaptación Live-Action de la serie increíble Fullmetal Alchemist producida en Japón.

Tal parece que cada día son más y más las adaptaciones Live-Action que se suman a esta, aparentemente interminable, lista de clásicos llevados a la pantalla grande; con una nueva versión de historia y esencia para llegar a un nuevo público y reavivar la popularidad y comercialización de la serie. Justamente acabamos de tener  la adaptación Live-Action de Ghost In The Shell y gracias a esto se confirmó que tendrá nuevo anime. Ahora es el turno de Fullmetal Alchemist de tener su adaptación Live-Action, en la cual hay mucha gente que cree que se puede esperar un buen trabajo de parte de Warner Bros. Picture Japan, que hoy liberó su segundo trailer.

En el nuevo trailer podemos ver cómo lucirán los personajes de los hermanos Elric, así como el uso de la alquimia y algunas de las escenas de acción que tendrá la adaptación Live-Action. También se nos mostró una escena adicional en la que nos muestran fragmentos de la infancia de los personajes principales, y el momento en que tratan de devolver a la vida a su madre.
¿Qué tal luce? Acá puedes echar un vistazo:

https://www.youtube.com/watch?v=oZhOVnowpAM

¿Les agrada cómo se ve? La película se estrenará el primero de diciembre en Japón.

[Fuente]

(Visited 18 times, 1 visits today)