• compartir

Tuxedo Mask se vuelve Mariachi y toca tema de Sailor Moon

Lo que debes saber...

Así hasta tu prima la baila en sus 15 años.


El anime cada vez se vuelve más popular en el mundo. Creaciones como Dragon Ball, Kimetsu no Yaiba, Attack on TitanSailor Moon salieron de Japón para tener miles de fans internacionales. Esta apertura a nuevas culturas e ideas a veces culmina en curiosos trabajos que combina lo mejor de dos países.

Sailor Moon

En tiempos recientes se viralizó un mariachi mexicano que tocó el opening de Ranma ½ con todo estilo de este género. Tal parece que la amalgama cultural no terminó ahí pues ahora tenemos  una sorpresa más. El mismo artista volvió a darle su giro a otro tema de introducción, esta vez al del popular anime, Sailor Moon.

Sailor Moon y el mariachi resultaron una combinación digna de ver

El autor de este nuevo opening mariachi de Sailor Moon es Ángel Ortíz. A través de su cuenta de TikTokaoysutictoc, compartió esta excelente combinación musical. Lo más curioso de todo es que se caracterizó como el enigmático Tuxedo Mask para tocar esta pieza. Tal parece que estamos ante un fan del anime.

El trabajo de Ángel Ortíz y su mariachi ya era conocido debido a su singular interpretación del tema de Ranma 1/2. Sin embargo debemos admitir que el de Sailor Moon resulta una muy buena elección para este género musical. De escucharlo en una fiesta, sin conocimiento previo, seguramente no te darías cuenta de que es una canción de anime.

Si no puedes ver el video, da clic aquí.

Aparentemente no sólo nosotros estamos impresionados con esta versión del tema de Sailor Moon. El video en TikTok ya supera las 169.6k visitas y tiene 15.5k de compartidas. Esto es muy bueno, ya que significa que muchas personas pudieron apreciar el  talento algo otaku de Ángel Ortíz y su mariachi.

Tal parece que las amalgamas de Ángel Ortíz y su mariachi no se detendrán con la de Sailor Moon. Después de esta, ya subió algunos más con los temas de Digimon y Candy Candy. Sin embargo, su talento va más allá del anime, pues también se dedica a darle este estilo a otro tipo de canciones. ¿Qué les pareció su música?

Para más sobre anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 184 times, 1 visits today)