• compartir

OFICIAL: Ya sabemos cuándo se estrena Sword Art Online en TV abierta en México

Lo que debes saber...

el famoso anime llegará doblado al español y llegará pronto.


Podrás disfrutar de este gran anime doblado al español

El manga de Sword Art Online creado por el autor Reki Kawahara ganó mucha popularidad por su originalidad. Luego de un tiempo, Tomohiko Ito decidió llevar el manga a la series animadas y llegó a muchas partes del mundo.

Lo más interesante es el argumento. La serie nos lleva al año 2022, cuando un videojuego de rol masivo de realidad virtual es lanzado. Sword Art Online es multijugador y cada usuario puede controlar avatares igual a como lo harían con su cuerpo real.

La sensación de realismo se logra a través de un casco que puede estimular los cinco sentidos a través del cerebro. El problema viene cuando los jugadores se dan cuenta que algo anda mal y no pueden escapar del videojuego.

Ve apartando el día, tendremos la fortuna de disfrutar de este anime doblado al español. Televisa anunció que la serie será transmitida en televisión abierta a partir del 5 de abril a las 3 de la tarde en Canal 5.

Lo mejor de todo, es que las aventuras de Asuna y Kirito estarán doblados en español latino. Los actores que de voz que dieron vida a estos personajes son Alejandra Delint y Luis Leonardo Suárez.

Te puede interesar:

Aunque el año de los sucesos de Sword Art Online es muy cercano, es probable que en un futuro a mediano plazo la tecnología mostrada en la serie se haga realidad, siempre y cuando no nos dejen atrapados dentro.

¿Ya estás listo para la llegada de Sword Art Online a nuestro país?

(Visited 99 times, 1 visits today)