El 15 de septiembre Aniplex tuvo su festival en línea, y desde ahí esta compañía reveló que la segunda temporada del anime de Solo Leveling tendrá su estreno en enero de 2025. Igualmente, compartió un nuevo póster y otra noticia muy especial.
Lo que sucede es que la serie tendrá su primera película, la cual será recopilatoria. Esta abarcará lo que pasó en la primera oleada de episodios junto con dos de la segunda, lo que es bastante contenido.
A-1 Pictures, que es la compañía a cargo de la animación, de seguro ideará una forma para que lo antes dicho sea la base de una cinta animada. El nombre de esta producción será Solo Leveling -ReAwakening- y su estreno en Japón será el 29 de noviembre de 2024.
Te Recomendamos: Solo Leveling lanza el primer avance de su segunda temporada.
De modo que los fans de la serie no solo recordarán lo que sucedió en las pasadas aventuras de Sung Jin-woo, sino que tendrán un vistazo de lo que pasará en las nuevas del próximo año.
Seguramente Crunchyroll y Sony Pictures traerán esta película de Solo Leveling a Occidente, aunque lo correcto es que su estreno fuera antes de que la segunda temporada esté disponible.
Hasta el momento no hay un comunicado de parte de la primera de estas compañías pero es cuestión de esperar. El avance que acompaña esta nota, más que estar dedicado a la secuela del anime, es en relación a esta cinta y recuerda mucho de lo que ha pasado.
La segunda temporada del anime, cuyo nombre oficial es Solo Leveling Season 2: Arise from the Shadow, repetirá su espacio en la programación de la TV japonesa, lo que es probable que le ayude a mantenerse fresca en la mente de los fans. Aniplex busca de esta manera consolidar el éxito de la franquicia.
Esta comienza a expandirse a otros medios y a la mercadotecnia como figuras e incluso joyería. Pero, ¿cuán bien es comparada la serie con otras? Te compartimos una opinión al respecto.
Aparte de la segunda temporada de Solo Leveling tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.