Solo Leveling es originalmente un manwha surcoreano escrito por Chugong e ilustrado por Jang Sung-Rak. La historia atrapó a la audiencia desde el primer momento y ahora que llega en formato de anime logró convertirse en uno de los favoritos de la temporada, y ahora llega en manga y tendrá una distribución sencilla, más detalles a continuación. 

Solo Leveling adquirió popularidad de inmediato, así que las editoriales tuvieron que correr para traducir y editar los números. Panini comentó que lo editará en su formato original de novela. La preventa está disponible desde este momento y puedes revisarla aquí. 

No obstante, el primer número de Solo Leveling llegará el próximo 28 de febrero de 2024, constará de 400 páginas y costará 289 MXN.  

Solo Leveling - Twitter
Fuente: Editorial Panini

Se anunció que la entrega consistirá en un total –cuando menos está planeada– de 14 tomos. Por su parte el anime apenas comenzó su emisión y parece que tenemos mucho por descubrir.

Recordemos que la historia sigue a un joven que será capaz de romper el sistema después de estar en un momento límite y logrará lo imposible: subir de nivel en un mundo en el que han aparecido extrañas mazmorras con monstruos que sólo unos cuantos elegidos pueden combatir.  

Los elegidos simplemente despiertan con una cantidad de poder que no pueden elevar ni cambiar, y con respecto a ello existen rangos en los que el protagonista a duras penas figura. 

No obstante, la exploración de una mazmorra muy peligrosa sellará su destino y lo hará convertirse en el héroe prometido e inexplicable. 

Te recomendamos: Solo Leveling: La presentación con más potencial de invierno de 2024 

¿Dónde puedo ver Solo Leveling? 

Solo Leveling es una nueva serie de shonen oscuro que está reinando en la temporada de invierno de 2024. Es una obra de anime adaptada de una novela ligera de Corea del sur, debido a ello encontramos nombres distintos a los japoneses. 

La distribución de Solo Leveling en Latam está a cargo de la plataforma de Crunchyroll que estrena sus episodios cada domingo. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News

(Visited 130 times, 1 visits today)