A pesar de todo lo sucedido con TOEI y Crunchyroll se transmitió Dragon Ball Super en plazas de México y Latinoamérica.
Mucho se especuló estas semanas acerca de si los fans de México y Latinoamérica iban a poder ver el episodio 130 de Dragon Ball Super en las plazas de algunas localidades. Lo cierto es que ante las declaraciones de TOEI ANIMATION, Crunchyroll y de las entidades estatales, muchos pensábamos que no se transmitiría en plazas públicas, pero inmediatamente después de terminado el episodio, comenzaron a circular imágenes en redes sociales de distintos lugares en Latam y México con eventos masivos, casi verbenas populares para disfrutar el tan anhelado episodio.
https://twitter.com/MrOppaiSenpai/status/975211244503248897
A pocos minutos de que se estrene el capítulo de #DragonBallSuper se dan cita más de 5.000 personas en el parque central de Machala-Ecuador. Que locura!😅 pic.twitter.com/qi4Pc0C2Au
— Stanford Alvarez (@stanalvarez19) March 18, 2018
https://twitter.com/MrOppaiSenpai/status/975210227678240768
En México hubo proyecciones en Cuernavaca, Morelia, San Luis Potosí, Sonora, Jalisco,Veracruz y Tamaulipas. En el resto de Latinoamérica se realizaron proyecciones en Chile, Ecuador, Nicaragua y El Salvador. Algunos de los Tweets de donde pudimos obtener la información de estas transmisiones, son de cuentas gubernamentales de los lugares en que se llevaron a cabo dichos eventos, aún sin confirmar la legalidad de la transmisión.
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
Lo cierto es que Dragon Ball Super el día de hoy nos dejó bastante emocionados, no solo con el final de este episodio y las sorpresas en él, si no también con las reacciones de las personas que morían por reunirse con otros miles de fanáticos para ver este capitulo.