• compartir

Shingeki no Kyojin: Estos son los titanes cambiantes más poderosos

Lo que debes saber...

No todo se trata de fuerza.


Un top 5 con solo lo mejor de los 9 titanes

Shingeki no Kyojin está actualmente en su cuarta y última temporada, con el manga también llegando a su final en un par de meses. No cabe duda de que la historia Hajime Isayama se ganó su lugar a pulso como una de las mejores en la última década.

Y es que la historia de Eren, Mikasa, Armin y el resto del Cuerpo de Exploración sucede dentro de un mundo tanto complejo como realista, especialmente si hablamos del lado oscuro de la humanidad.

Además de que el autor nunca se toca el corazón cuando se trata de matar a nuestro personaje favorito.

Y mezclado con los temas profundos… ¡Hay titanes! De entre los 9 que se han mencionado, hicimos un Top 5 con los titanes más poderosos de Shingeki no Kyojin.

Ranking de los titanes más fuertes en Shingeki no Kyojin

Ranking de los titanes más fuertes en Shingeki no Kyojin

5. Titán Acorazado

El poder del acorazado actualmente le pertenece a Reiner Braun, uno de los guerreros de Marley que se infiltraron en la Isla de Paradis y fue el responsable de la caída de la muralla María y del Distrito de Shiganshina, el hogar de Eren.

Su habilidad especial es… ¿estar acorazado? Ya en serio, es tener la piel endurecida, lo cual le permite resistir casi todo tipo de ataques, aunque lo vimos caer ante las lanzas relámpago de Hange.

Si llega a acumular la suficiente velocidad, puede derribar estructuras o enemigos. Aunque tiene una desventaja y es que probablemente es el más lento de todos los titanes.

4. Titán Martillo de Guerra

Acaba de debutar en esta cuarta temporada, y aunque salió solo un par de capítulos, supimos que probablemente su capacidad de defensa y ataque sea de las más poderosas entre todos los titanes.

ALERTA DE SPOILER: Si no has leído el manga o estas al corriente con el anime salta al próximo puesto.

Ranking de los titanes más fuertes en Shingeki no Kyojin

Sí, el Titán Acorazado es increíble en defensa, y sí, el Titán Bestia es el rey de los ataques a gran escala; pero el Titán Martillo tiene ambos: buen ataque y buena defensa.

 Desafortunadamente los portadores de este titán por más de un siglo (los Tybur) no tuvieron verdadera experiencia en combate, así que nunca lo vimos en toda su gloria.

Actualmente está en posesión de Eren.

3. Titán de Ataque

El Titán de Eren es conocido por resistirse durante siglos a las órdenes del Rey. Su mayor habilidad (y quizá una de las más peligrosas) es que puede ver las memorias de sus próximos portadores, siendo capaz de conocer el futuro.

De acuerdo con Zeke, tiene un poder que trasciende el tiempo. Durante generaciones, el único objetivo de este titán ha sido luchar por la libertad… lo que sea que eso signifique.

Sus capacidades de combate no son excepcionales, pero la sola habilidad de conocer el futuro lo hacen uno de los titanes más peligrosos. Aunque eso sí, Eren aprendió a endurecer partes de su cuerpo, justo como el Titán Hembra.

2. Titán Bestia

Actualmente en posesión de Zeke Jaeger, este titán es un poco más alto que el resto (aunque no tan grande como el colosal), el poder de este titán también se debe en parte a las características de su portador, quien tiene sangre real.

Considerando como un arma de destrucción a gran escala, sus habilidades como lanzador no tienen igual, arrasando pueblos enteros y flotas marítimas sin ningún problema.

Así fue como terminó con la mayor parte de la Legión en la Batalla de Shiganshina.

Al igual que el Titán Femenino puede endurecer partes de su cuerpo a voluntad, y tiene la habilidad de transformar a humanos eldianos en titanes puros.

 De la misma manera, puede controlarlos con un grito. Dependiendo del portador, adquiere ciertas características animales. El único que ha podido hacerle frente es Levi Ackerman.

Te recomendamos: Shingeki no Kyojin: El capítulo 137 confirmó el origen científico de los titanes.

1. Titán Fundador

Tampoco ha aparecido en el anime, así que solo te diremos que es el primero de todos los nueve titanes.

ALERTA DE SPOILER: Si no has leído el manga te recomendamos dejar de leer.

Shingeki no Kyojin: Estos son los titanes cambiantes más poderosos
Esta es la forma del fundador en poder de Eren.

Puede hacer más que controlar a otros titanes y eldianos, su habilidad puede incluso modificar la genética de la gente de Eldia. Dada a la historia de Ymir Fritz, la fundadora, su poder siempre estuvo en posesión de la familia real.

Este Titán es en donde todos los caminos de los eldianos y los titanes se conectan, y debido a ellos se le llama el poder de la coordenada.

Otra particularidad es que su grito de guerra funciona aún en su forma humana; en pocas palabras, es imposible escapar del comando de este Titán, y de la destrucción que lleva a su paso. Si quisiera, podría acabar con toda la humanidad.

En los últimos números del manga, Ymir Fritz le prestó el poder del fundador a Eren.

Sí, sabemos que el titán colosal también merece una mención especial. ¿En qué puesto lo colocarías dentro de los titanes más poderosos de Shingeki no Kyojin?

A muchos de estos titanes aún falta verlos en su versión animada, y estamos seguros de que será espectacular.

¿Estás de acuerdo con este top sobre los titanes más poderosos de Shingeki no Kyojin? Déjanos saberlo en la cajita de comentarios.

Recuerda que puedes ver más contenido de Shingeki no Kyojin por aquí, cada semana discutimos el anime, y hay más tops al respecto en YouTube.

(Visited 787 times, 1 visits today)