• compartir

Shingeki no Kyojin: Recordamos el antiguo diseño de Hitch con este cosplay

Lo que debes saber...

La última temporada cambió mucho a este personaje.


Un personaje popular, aún con su poco tiempo en pantalla

Shingeki no Kyojin estrenó su más reciente episodio este fin de semana, el 4×12 del anime dejó más dudas que otra cosa, y está preparando a los fans para varios eventos que prometen ser épicos.

Dicho lo anterior, volvimos a ver a Annie, quien no ha dejado de estar cristalizada y bajo resguardo en el sótano de la sede central de las tropas de la Isla de Paradis. Sabemos que Armin va a visitarla con frecuencia, y platica con ella largas horas, al igual que Hitch, un miembro de la policía militar, que se convirtió en su única amiga durante su estadía en la capital.

A Hitch Dreyse la conocimos desde la segunda temporada, como compañera de Annie, quien siempre pensó estaba desaparecida; hasta que en la temporada 3 supo que en realidad era la portadora del titán Hembra.

El capítulo 4x12 de Shingeki no Kyojin trajo de vuelta, y con nuevo diseño, a Hitch. Recordemosla en la 3era temporada con este cosplay.

De los amigos que hizo dentro de la Policía Militar, a Hitch solo le queda Annie, pues Marlowe decidió unirse al Cuerpo de Exploración y murió cuando Erwin cargó contra el Titán Bestia en Shiganshina.

El regreso de Hitch a Shingeki no Kyojin con este cosplay

En esta cuarta temporada la volvimos a ver, vigilando a Armin y a Annie, lo cual causó que varios cosplay de Hitch regresaran a la vida, especialmente porque es un personaje de quien se resalta su belleza en varias ocasiones.

El capítulo 4x12 de Shingeki no Kyojin trajo de vuelta, y con nuevo diseño, a Hitch. Recordemosla en la 3era temporada con este cosplay.

El cosplay de Hitch que te presentamos corre a cargo de @fleurbunn, quien cuidó el detalle de la chaqueta de la Policía Militar, así como el mismo estilo de cabello: ondulado y rubio.

Hitch Shingeki no Kyojin.

Hitch es un personaje femenino en Shingeki no Kyojin bastante peculiar, ya que a diferencia de Mikasa, Hange o incluso Historia, es caprichosa y egoísta, razón a la que se unió a la Policía Militar, para llevar un vida más cómoda.

A pesar de ello, incluso en Hitch vemos un crecimiento del personaje temporada a temporada.

Te recomendamos: Shingeki no Kyojin: Pieck demuestra cómo es la vida normal de un eldiano en este cosplay.

¿Recordabas a Hitch o no tenías idea de su existencia? Déjanos saberlo en los comentarios.

(Visited 329 times, 1 visits today)