• compartir

Shingeki no Kyojin: ¿Decepcionará a los fans con su final?

Lo que debes saber...

Puede que el anime ni siquiera tenga el final del manga.


Shingeki-no-kyojin-final

El capítulo final se espera el siguiente 28 de marzo

El final de Shingeki no Kyojin se acerca con un cierre que está decepcionando a muchos de sus fans por las decisiones que tanto su autor Hajime Isayama y el equipo de animación MAPPA están tomando.

Entrevista a Hajime Isayama en Editorial Norma.

En la actualidad, SNK es la serie más exitosa, esto ha hecho que tenga una gran base de fans, mismos que han acosado y violentado al equipo por las decisiones en animación y audio. De hecho, el mismo director ha tenido que cerrar sus redes sociales por ello.

Puedes leer más en: Critican la animación de Shingeki no Kyojin en el nuevo capítulo… otra vez

https://www.tierragamer.com/shingeki-no-kyojin-teoria-reiner-sacrificio-gabi/

¿Pero, por qué hay tanto repudio a Shingeki no Kyojin?

Además, se sospecha que esta temporada será dividida en dos partes. Esto debido a que el director de audio publicó una foto en Twitter en octubre pasado en la que se lee claramente FinalSeason Part1 en un script en el que trabajaba.

Esta foto del director de Audio de MAPPA, Masafumi Mima donde se ve claramente Shingeki no Kyojin FinalSeason Part 1.

Por otra parte, el anime abarcaría únicamente hasta el capítulo 122 del manga, siendo que el final del manga está pronosticado para el próximo 9 de abril con el capítulo 139.

Otra posibilidad es que se produzca una película, debido a las restricciones que tiene el gobierno japonés con respecto a la violencia explícita en televisión cómo el insider Alter Dac menciona. Y, ninguna de estas dos opciones le ha gustado al público internacional que tendrá que esperar mucho más para el final de la saga.

Pero, el repudio de los fans, no es exclusivo del anime, también en el manga se han vuelto detractores por la manera en que Eren ha pasado de héroe a villano de la serie, traicionando a personajes queridos como Armin, Levi o Mikasa.

Tweet de Hajime Isayama del capítulo 112 de Shingeki no Kyojin en el que se lee a Eren decir ‘Mikasa, siempre te he odiado’.

A pesar de lo anterior, se espera que el capítulo 16 sea uno de los más vistos, al igual que el capítulo 139 del Manga que será publicado el próximo 9 de abril. Y, que puedes leer de manera oficial en Crunchyroll.

También te recomendamos:

(Visited 222 times, 1 visits today)