• compartir

Seishun Buta Yarou lanza los primeros 3 minutos de su película y quedamos enamorados

Lo que debes saber...

La nueva película de Seishun Buta Yarou revela sus primeros minutos.


Seishun Buta Yarou lanza los primeros 3 minutos de su animación y quedamos enamorados

Aniplex, la compañía productora del anime de Seishun Buta Yarou, compartió los tres primeros minutos de su más nueva película.

Es la que es conocida en Japón como Seishun Buta Yarou wa Ransel Girl no Yume o Minai, y que en inglés tiene el título de Rascal Does Not Dream of a Knapsack Kid.

Esta cinta tiene su estreno oficial hasta principios del próximo mes pero tuvo su preestreno el 26 de noviembre en el cine Shinjuku Wald 9 en Tokyo.

Esta no es la primera vez que Aniplex adelanta los primeros minutos de un filme de Seishun Buta Yarou. Lo mismo hizo en junio de 2023 con su predecesora, Rascal Does Not Dream of a Sister Venturing Out.

Te Recomendamos: Seishun Buta Yarou lanza nuevo avance de su próxima película.

Solo que no fueron tres sino cinco minutos los que muchos fans vieron de forma anticipada. Es una forma de generar expectativa y es posible que funcione. Otras compañías productoras han hecho lo mismo y a veces son hasta 10 o 15 minutos.

Seishun Buta Yarou lanza los primeros 3 minutos de su animación y quedamos enamorados
Fuente: Aniplex.

Es al inicio de Seishun Buta Yarou wa Ransel Girl no Yume o Minai que Sakuta Azusagawa logra toparse con la versión infantil de su novia, Mai Sakurajima, que lleva una mochila en su espalda.

Desde luego, quienes han leído la novela ligera original van con ventaja en cuanto a por qué pasó esto. Toda la serie está plagada de eventos extraños y ‘poderes’ que los protagonistas nunca pidieron pero que logran manifestarse en más de una manera.

Seishun Buta Yarou wa Ransel Girl no Yume o Minai tiene su estreno en Japón el 1° de diciembre de 2023. Aún no es conocido cuándo estará disponible en Occidente tanto esta película como la anterior.

El que Aniplex la produzca de cierta manera debería garantizar que llegue a Crunchyroll en algún momento.

Seishun Buta Yarou lanza los primeros 3 minutos de su animación y quedamos enamorados
Fuente: Aniplex.

En especial porque Aniplex y Crunchyroll son propiedad de Sony Entertainment. Pero hasta al momento no hay ningún anuncio oficial al respecto.

Aparte de Seishun Buta Yarou tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 387 times, 3 visits today)