Compartir

Días atrás Hideo Kojima, el creador de Metal Gear Solid y Death Stranding, compartió sus opiniones acerca de Blue Eye Samurai, una serie tipo anime exclusiva de Netflix. Pues este 23 de noviembre habló de este de nuevo y lo puso muy en alto.

Kojima, a través de su cuenta en Twitter, comentó que había terminado de ver los ocho episodios que comprenden esta exitosa producción de origen franco estadounidense y está bastante satisfecho.

Lo que dijo Hideo Kojima de Blue Eye Samurai es ‘bien, ¡todo es maravilloso! ¡Todo es tan hermoso! Sin duda, es el mejor anime del año!’.

A lo anterior, el responsable de Metal Gear Solid añadió ‘es un trabajo visual que trasciende el sentido común de la animación!’.

Te Recomendamos: Netflix: Pokémon Concierge, Rebel Moon y lo que llega en diciembre 2023.

Luego habló de otras producciones y señaló ‘la nueva generación de animación CG llegó a un punto de inflexión con Spider-Man: Spider-Verse (2018) y alcanzó la madurez con Arcane (2021)…’.

Samurái de ojos azules se vuelve en el anime favorito del creador de Metal Gear Solid
Fuente: Netflix.

Hideo Kojima destacó ‘[…]¡pero la series de TV han llegado al próximo nivel!’. Después y al hablar de la historia de Blue Eye Samurai, resaltó ‘¿el demonio vengador es un demonio o un samurái? ¿Es realmente un monstruo?’.

A lo anterior, añadió ‘el tema y mensaje son simples. La historia está situada en Edo (Tokyo) del siglo XVII, pero es aplicable al día de hoy’. Posteriormente, el creador de Metal Gear Solid y Death Stranding habló del apartado visual.

Kojima dejó ver ‘¡los personajes están bien diseñados!’. Luego, dijo ‘al principio, no estaba seguro de Ringo, Taigen y Akemi, pensaba ‘¡y mucho menos del personaje principal, Mizu!’’.

Este diseñador resaltó ‘pero a medida que cuentan sus orígenes, sentí cada vez más simpatía por ellos y los encontré atractivos’.

Samurái de ojos azules se vuelve en el anime favorito del creador de Metal Gear Solid
Fuente: Netflix.

La mente detrás de Metal Gear Solid remató con ‘¡muy recomendable! Si no lo ves te lo estás perdiendo’. Una propuesta más de Netflix.

Aparte de Metal Gear Solid, Hideo Kojima y Blue Eye Samurai tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 170 times, 1 visits today)

Deja un comentario