• compartir

Ryan Reynolds se hace viral por su cosplay accidental de Trunks del futuro

Lo que debes saber...

¿Vegeta lo aceptaría como su hijo?


Ryan Reynolds

Si parece hijo de Bulma en esta foto

Desde que logró dar vida a Deadpool, Ryan Reynolds se ganó el cariño de todo el fandom de las películas basadas en los personajes de Marvel. Eso logró que su popularidad se elevara a alturas insospechadas.

Ahora, así como anuncia papás fritas en México, Ryan Reynolds también hace una gran variedad de promociones y presentaciones con otras celebridades, entre ellos una banda de pop coreano llamada EXO.

El actor canadiense compartió una foto donde quiso imitar la apariencia de los cantantes coreanos, sin embargo, logró algo más, que es parecerse a Trunks del futuro de Dragon Ball Z.

Tal vez la imagen por si sola sea suficiente. Lo mejor es ver la comparación directa.

Okay, no es el peinado de hongo noventero hecho a la perfección, sin embargo, la ropa ya ayuda mucho.

Preordena Dragon Ball Z: Kakarot en Amazon

Imposible no imaginar a Ryan Reynolds como Trunks

Ahora, la ropa que trae puesta Ryan Reynolds tal vez no sea la más fiel a la que trae Trunks del futuro, pero, tiene varias similitudes que te hacen relacionarlo inmediatamente. Incluso, vas a imaginar que no fue una coincidencia.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-rei-todoroki-heroina/

Lo único que falta para que de verdad pensemos en que se trata de una interpretación perfecta es la Espada Z. Ahora, el actor canadiense no es ajeno a esta arma afilada, así que tal vez alguien podría decirle que haga un cosplay más formal del personaje de Dragon Ball Z.

Tal vez te interese: Star Wars: Ofrecen hasta $19,000 por ver un maratón de las películas

Hablando de Ryan Reynolds y de Deadpool, ya se maneja la posibilidad de hacer una tercera película del mercenario bocazas, pero, ahora bajo la distribución de Disney, lo cual suena un poco descabellado. Habrá que esperar a ver si se hará o no otra película de este popular personaje.

Fuente

(Visited 520 times, 1 visits today)