• compartir

Rumor: Fullmetal Alchemist estará de regreso en su aniversario 20

Lo que debes saber...

Parece que no tendremos que usar la piedra filosofal para traerlos de vuelta.


¿Tendremos más de Edward y Alphonse?

Este año es el vigésimo aniversario del lanzamiento del primer volumen de ‘Fullmetal Alchemist‘, el popular manga y luego anime, creado por Hiromu Arakawa. En este seguimos las aventuras de los hermanos Elric quienes están en busca de la piedra filosofal para poder recuperar sus cuerpos.

Fullmetal Alchemist

El manga fue todo un éxito y dio pie a dos adaptaciones en anime, así como una película. Sin embargo, no hemos tenido nada nuevo de esta serie desde 2010 cuando llegó a su final tanto la historia del manga como el segundo anime. Pero hay algunos indicios de que la saga podría regresar.

Las pistas de una secuela de Fullmetal Alchemist

Recientemente, Arakawa tuvo una colaboración con Hajime Isayama, creador de ‘Shingeki no Kyojin‘, por motivo del final de ésta. El verla regresar a trabajar hizo que los fans desearan ver algo nuevo de la mangaka y parece que se les va a cumplir.

El siguiente número de la revista japonesa ‘Shounen Gangan‘, se celebrarán los 20 años de ‘Fullmetal Alchemist‘. Por lo mismo, contendrá una entrevista con Arakawa en la que revelará su nuevo proyecto y además darán información que ‘los fans no querrán perderse’. ¿Será que su nuevo proyecto está relacionado a los hermanos Elric?

Muchas cosas apuntan a que sí. Arakawa había estado relativamente inactiva en los últimos años y el hecho de que revele un nuevo proyecto en una revista dedicada al 20 aniversario de su más grande creación hace que nuestras cabezas se llenen de teorías y nuestros corazones de emoción.

Fullmetal Alchemist

Puede ser que se trate de un proyecto totalmente nuevo, pero en caso de que sea algo de ‘Fullmetal Alchemist‘ nos hace pensar en dos posibles caminos. Uno, que sea una continuación directamente de las aventuras de los hermanos y otro, es que se vaya por el camino de Boruto y nos presenten las aventuras de los hijos de Edward que hicieron su aparición en el final del anime.

Sólo el tiempo y la revista que viene dirán qué es lo que Arakawa nos tiene preparados. Sea una secuela de ‘Fullmetal‘ o un proyecto nuevo, no podemos negar que nos emociona su anuncio.

Mientras sabemos más, entérate de las noticias más recientes de anime aquí:

    Fuente.

    (Visited 378 times, 1 visits today)