Los fans se mantienen al pendiente de cualquier anuncio respecto a la segunda temporada Rent-A-Girlfriend. Se sabe que está en camino y llegará en verano, pero las noticias al respecto no son muy abundantes.
Todavía falta la fecha oficial de estreno, y de paso, otro avance que deje ver lo que traerán los nuevos episodios. A pesar de la ausencia de la adaptación animada de todas maneras la serie mantiene su popularidad… y eso se aprovecha.
No solo a través de diversos productos basados en los personajes de la franquicia, sino también para realizar otro tipo de actividades. Entre ellas la lotería de artículos temáticos.
Es común que se hagan sorteos en Japón donde participan fans de diversas series y así tienen la oportunidad de conseguir exclusivas. Estas últimas no pueden conseguirse de otra manera. Ese es el caso de Ichiban Kuji, empresa afiliada a Bandai Spirits.
Esta empresa comenzará con una nueva colaboración con Rent-A-Girlfriend, la cual vendría a ser la cuarta realizada en torno a esta franquicia. El nombre de esta es Ichiban Kuji – Kanojo, Okarishimasu Manzoku-do 4: Natsu Moyou, Koi Moyou.
La parte final de su título significa ‘Patrón de Verano, Patrón de Amor’. Se tiene pensado que comience a partir de agosto, en plena temporada veraniega. En esta nota pueden ver diseños alusivos.
Las chicas de Rent-A-Girlfriend se preparan para el verano
Estos tienen a Chizuru Mizuhara, la coprotagonista de Rent-A-Girlfriend. Pero no solo habrá premios relacionados a ella, sino también a otras novias de alquiler como son Mami Nanami, Ruka Sarashina y Sumi Sakurasawa.
Entre los artículos que pueden llevarse los participantes están figuras, folders, soportes y llaveros. Cada uno de estos productos tendrán adornos similares y basados en esta línea inspirada en el verano. Es algo genial para los fans.
Claro, para aquellos que viven en Japón, ya que este tipo de promociones son algo que solo se realiza en este país. ¿Es posible adquirir estos artículos en Occidente?
Una de las formas de hacerlo es en sitios de subastas, pero los precios se disparan debido a la intervención de terceros.
Cabe señalar que a pesar de esta opción hay algunos vendedores que limitan sus productos solo a territorio japonés. No es tan fácil ni barato adquirirlos.