• compartir

Ranma ½ vuelve a la televisión abierta

Lo que debes saber...

Después de más de una década de ausencia, la serie basada en el manga original de Rumiko Takahashi, Ranma ½, será transmitida ahora a través de TV Azteca. En su momento, Ranma ½ fue una de las series más populares en la década de los 90s. El diseño de personajes, el humor, la música y … Continued


Ranma

Después de más de una década de ausencia, la serie basada en el manga original de Rumiko Takahashi, Ranma ½, será transmitida ahora a través de TV Azteca.

En su momento, Ranma ½ fue una de las series más populares en la década de los 90s. El diseño de personajes, el humor, la música y las peripecias que le sucedían al hijo de Genma Saotome se quedaron grabadas en varias generaciones. Ahora, casi dos décadas más tarde, este anime vuelve a la televisión abierta por una de dos razones:

  1. Una horda de chavorrucos quería ver de nuevo la serie
  2. Los derechos de la retransmisión de la serie estaban muy buen precio


En estos momentos es complicado decir cuál es la razón verdadera, sin embargo, podemos decir con seguridad que la gente está feliz pues el video promocional de TV Azteca ya tiene medio millón de reproducciones en Facebook y existe la ligera posibilidad de que pueda superar la barrera del millón.



Ahora, ¿cuál será el horario? De acuerdo con la información, el estreno será el 7:30 pm en Azteca 7 el lunes 10 de septiembre.

Azteca 7 está retransmitiendo clásicos, pero, ¿y las series nuevas?

Azteca 7 ya pasó las primeras temporadas de Pokémon y también Sailor Moon. Ya trajo de vuelta Doraemon en una versión más nueva, sin embargo, no han hecho algo distinto como traer series nuevas. Ahora, el canal 5 de Televisa tampoco es que haya hecho algo trascendental, pues más allá de Dragon Ball Super no ha pasado otras series más recientes.

¿Qué pasó con la nueva versión de Supercampeones? ¿Y Sailor Moon Crystal? Se supone que ya cuentan con doblaje y localización, pero, no sabemos nada más.

Ojalá podamos ver más series nuevas en la televisión abierta y que los espacios publicitarios sean vendidos para que puedan ser productos rentables y así la animación japonesa cuente con nuevo resurgimiento en México.

(Visited 106 times, 1 visits today)