• compartir

El futuro es hoy: Quieren hacer una serie de anime en VR

Lo que debes saber...

Los estudios de anime ya buscan expandir sus horizontes.


Los estudios de anime ya buscan como revolucionar la experiencia de los usuarios

La popularidad del anime ha incrementado drásticamente en los últimos años, tanto que ahora es uno de los temas en tendencia de nuevo.

Los fans de estas series saben que la calidad y variedad de narrativas te pueden llevar a conocer mundos nuevos y originales. Las mismas compañías de animación han puesto más empeño en hacer historias completamente nuevas.

Ahora, el anime sigue buscando su crecimiento no solo de popularidad, sino de contenido. Los creadores ya se han puesto a pensar en el siguiente paso para mejorar la experiencia. Estudios como Trigger ya están investigando nuevas formas de hacer anime a través del fondeo colectivo.

¡¿Anime en VR?!

En el horizonte, los creadores ven la realidad virtual como una excelente opción para el anime. Makuake espera que esta sea la nueva tecnología utilizada para crear una nueva experiencia en la audiencia.

El estudio busca comenzar a producir un nuevo anime resultado del fondeo colectivo. La campaña se llama Teasing Master Takagi-san, basado en un manga hecho por Soichiro Yamamoto.

Makuake busca recolectar $15,000 USD para hacer su anime en VR. El estudio espera que este proyecto sea lanzado para Oculus Rift. Aunque no es la primera adaptación de la obra de Yamamoto, será muy interesante ver esta nueva adaptación y mejor aún, verlo en realidad virtual.

https://www.tierragamer.com/pennywise-convertido-anime/

La idea de tener un anime en VR es emocionante. Ellos ni siquiera tienen que interactuar como en los videojuegos” comentó un fan en Reddit.

Sin duda, las series animadas ni siquiera tendrían que tener ningún tipo de acción de por medio, con el hecho de verlo en VR ya es lo suficientemente emocionante. ¿Te imaginas que en el futuro pudieras ver a Deku o All Might en VR?

Te puede interesar:

Pero dime, ¿tu crees que es una buena idea ver anime en realidad virtual? Cuéntame tu opinión en los comentarios.

Fuente

(Visited 209 times, 1 visits today)