• compartir

¡Ve el primer promo en español latino de Dragon Ball Super!

Muy pronto podremos disfrutar de la nueva saga de Dragon Ball en nuestro idioma; aquí el primer promo con la voz de Gokú.



Si eres de esos que tenía mucho tiempo esperando a que por fin doblaran y transmitieran Dragon Ball Super  en latinoamérica, esta noticia te interesa bastante; ya que se acaba de publicar el primer video promocional en español latino con la voz original de Gokú.



Como recordarás, hace poco se confirmó que muy pronto se transmitiría esta serie a través del canal Cartoon Network para televisión. Este doblaje fue hecho por el elenco original, teniendo a Mario Castañeda de regreso en la emblemática voz de Gokú. El video promocional es muy breve y da una pequeña premisa de lo que nos dejó la saga anterior a ésta, con algunas imágenes de los primeros capítulos.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=Us4xvTGlhRM
Dragon Ball Super  estará de manera oficial en nuestra región este siguiente 5 de agosto a través de Cartoon Network. La transmición será a partir de las 5:00 p.m. y durará dos horas; aunque después se establecerá de lunes a sábado a las 11:00 p.m. dando sus repeticiones al medio día.
¿Algunos emocionados para ver esta nueva aventura? ¿Ya vieron los capítulos? ¿Los volverán a ver? Déjenos sus comentarios.
[Fuente]