• compartir

Primer Pokémon muere en el anime Pokémon Sun & Moon

Lo que debes saber...

¿Ya es la Hora “sad” ? Pues preparate, porque esto tocará tu corazón, maestro pokémon Definitivamente la muerte de alguien siempre ha sido algo muy triste para todo ser humano, pero hablamos de algo con lo que la mayoría esta encariñado: La muerte de un pokémon. Pero no hablamos de una muerte cualquiera. El anime … Continued


¿Ya es la Hora “sad” ? Pues preparate, porque esto tocará tu corazón, maestro pokémon

Definitivamente la muerte de alguien siempre ha sido algo muy triste para todo ser humano, pero hablamos de algo con lo que la mayoría esta encariñado: La muerte de un pokémon. Pero no hablamos de una muerte cualquiera.

El anime de Pokémon Sun & Moon está dando mucho de que hablar, pues ha sido el primero en la saga que hace referencia a la muerte de algún Pokémon.

El episodio 21 del anime ha sido el primero en mostrar el triste momento. En el capítulo se puede ver como el Pokémon Litten pide ayuda a Ash para tratar de ayudar a su amigo Stoutland, el cual está muy enfermo.

A pesar del interés de los protagonistas por ayudar al Pokémon de la quinta generación, no pueden hacer nada, y el episodio termina con la muerte de éste debido a su avanzada edad.

Esto es un detalle muy llamativo, pues al morir el Pokémon no deja su cuerpo, sino una nube de polvo. En los videojuegos se hace referencia a la muerte de estas criaturas, y en la región de Kanto existe un cementerio.

Aquí el vídeo de el episodio 21 de Pokémon Sun & Moon:

 

(Visited 65 times, 1 visits today)