• compartir

¡Pokémon Yo te elijo SI tendrá Manga!

Lo que debes saber...

La adaptación de la pelicula Pokémon Yo te elijo si tendra Manga En la edición de mayo de la revista Corocoro, se publicó un manga one-shot basado en la película 20 de la franquicia de Pokémon, Pokémon The Movie: I Choose You! (La Película Pokémon: Yo Te Elijo), escrito y dibujado por el autor Kemon … Continued


La adaptación de la pelicula Pokémon Yo te elijo si tendra Manga

En la edición de mayo de la revista Corocoro, se publicó un manga one-shot basado en la película 20 de la franquicia de Pokémon, Pokémon The Movie: I Choose You! (La Película Pokémon: Yo Te Elijo), escrito y dibujado por el autor Kemon Kawamoto.

El autor, quien ya había escrito el manga basada en la película 19 (Volcanion y la Maravilla Mecánica) dio un adelanto de dicho manga en su cuenta oficial de twitter, mientras que aquí les presentamos la portada del one-shot por parte de Corocoro:

El mas nuevo largometraje de Pokémon está siendo considerado como un “remake” del comienzo del anime donde luego de la primera imagen revelada, nos encontramos a Ash junto a su Pikachu mirando hacia el pokémon Ho-Oh, tal como aconteció al final del primer episodio.

Sin embargo, la nueva película ha causado mucha polémica entre los fanáticos de la franquicia, debido a la ausencia de personajes clásicos de las primeras temporadas de la serie, primeros especiales y primeras películas de la franquicia, como Brock, Misty y Gary entre otros, siendo reemplazados por nuevos personajes.

Pokémon The Movie: I Choose You! llegará a los cines el 15 de julio de este año.

[Fuente]

(Visited 231 times, 1 visits today)