Compartir

Overlord: The Sacred Kingdom es la película del popular isekai que llegará en otoño de 2024. Sin embargo, la saga cuenta con cuatro temporadas previas que reúnen 52 capítulos y para refrescarte la memoria, Kadokawa lanzó una recopilación de los eventos más importantes y los condensó en siete minutos. 

Previo al estreno de la esperada película de Overlord, Kadokawa, su casa editorial, publicó un video de resumen que condensa lo más importante de las últimas cuatro temporadas en tan sólo siete minutos con 16 segundos. ¡Incluso podrías verla en la fila de los dulces para entrar al cine!: 

Aunque, hay que mencionar que el vídeo no tiene subtítulos, así que tienes que disfrutarlo completamente en japonés. 

El anime es una producción de Madhouse y parece que no tienes que ver los 52 capítulos para refrescarte la memoria, ya que Kadokawa hizo el gran favor de publicar el video en su sitio oficial. ¡Estamos listos para el estreno en otoño! ¿Qué te pareció el resumen? 

Overlord es uno de los isekai más interesantes, la obra se basa en la serie de novelas ligeras escrita e ilustrada por Kugane Maruyama y So-bin, respectivamente. 
Fuente: Studio Madhouse

Te recomendamos: Overlord: The Sacred Kingdom tiene un nuevo avance y nos presenta a más personajes

Acerca de Overlord: 

Overlord es uno de los isekai más interesantes, la obra se basa en la serie de novelas ligeras escrita e ilustrada por Kugane Maruyama y So-bin, respectivamente. 

La serie cuenta con una adaptación a anime que actualmente consta de cuatro temporadas, cada una de trece episodios. Si quieres maratonearla antes de ver la película que llegará en otoño de 2024, recuerda que Crunchyroll tiene la saga completa en su catálogo, chécala aquí. 

Crunchyroll describe de la siguiente manera la historia: 

“Cuando un popular MMORPG está programado para ser cerrado de forma permanente, el veterano jugador Momonga se niega a cerrar sesión. A medida que los PNJ comienzan a desarrollar personalidades y mentes propias, decide poner en práctica sus habilidades como el nuevo señor del juego”. 

¿Podrá quedarse ahí para siempre? ¿A qué costo? Descúbramoslo pronto. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. Además, recuerda seguirnos en Instagram.   

(Visited 41 times, 1 visits today)

Deja un comentario