• compartir

Ten Shin Han se vería así en el universo de One-Punch Man

El famoso personaje de Dragon Ball se une a Saitama en este asombroso FanArt

Uno de los personajes que ganó popularidad desde su aparición fue Tien Shinhan. El luchador representaba como un oponente lleno de fuerza, pero como muchos de los personajes secundarios, y más de un anime como Dragon Ball, ha ido quedando en el olvido lentamente.

Pero, ¿qué pasaría si fusionamos a Tien con el increíble y poderoso Saitama? Suena tan loco que podría funcionar.

El usuario de Reddit con el nombre de Easterhands nos compartió un trabajo que hizo donde ambos luchadores se unen. Si este personaje existiera estaría, probablemente, en el top de personajes más poderosos.

https://www.tierragamer.com/one-punch-man-2-episodio-11-resumen/

Es como si Tien hubiera sufrido un súper buff y ahora contara con toda la fuerza de Saitama adicional a la suya. Además, con las habilidades que tiene el personaje de Dragon Ball, podría encajar perfectamente en el mundo de One-Punch Man.

De hecho, en la historia canon donde Gokú es el protagonista, Tien es considerado el humano más fuerte de todos.

I drew Tien in a more ‘One Punch Man’ style 🙂 from r/dbz

Estoy segura de que Tien podría encargarse fácilmente de las bestias en One-Punch Man y darle a Garou, el villano más reciente, una buena lección. Ahorita mismo la segunda temporada del anime está siendo transmitida a través de Hulu, así que si quieres verla corre a contratar el servicio porque ya está por terminar.

Esta nueva temporada fue dirigida por Chikara Skurai, contribuyendo al nuevo diseño de personajes. Aunque algunos fans no estaban muy contentos inicialmente, comenzaron a destacar otros detalles de calidad en la animación que lograron llenar las expectativas de sus seguidores.

Te puede interesar:

Pero cuéntame, ¿Ya viste la nueva temporada de One-Punch Man?, ¿Qué te ha parecido hasta ahora?

Fuente