El manga de One-Punch Man continúa dando pasos en su nuevo arco. Ahora, después de la pelea entre Saitama y Tatsumaki, pudimos conocer más del pasado de la psíquica. Esto gracias a un flashback que también involucró a su hermana, Fubuki.

Luego de que la poderosa psíquica usara gran parte de su poder en contra de Saitama, esta cayó agotada. En sus sueños tuvo un recuerdo de años atrás, donde estuvieron involucrados ella, Fubuki y el héroe Blast. Esto sucedió mucho antes de los eventos de One-Punch Man.

En el recuerdo, Tatsumaki fue atacada por los que parecen ser los mismos Tsukuyomi del arco actual. Sin embargo la psíquica logró escapar y en su camino decidió rescatar a su hermana Fubuki. Esta última estaba muy asustada debido a la apariencia llena de sangre de su hermana, así que accidentalmente activó sus podres contra ella. Aquí también se revela que Tatsumaki tiene el deseo de superarse para impresionar a Blast.

One-Punch Man nos reveló el pasado de Tatsumaki
Fuente: Shueisha

El número más reciente de One-Punch Man termina con Tatsumaki sintiendo una especie de respeto hacia Saitama. Incluso llega a escucharlo al detener el berrinche por lo que había iniciado la pelea. Hasta Fubuki queda sorprendida, ya que su hermana nunca le había hecho caso a nadie. ¿Estaremos en el inicio de una nueva etapa para la psíquica?

¿Cuándo tendremos el próximo capítulo del manga de One-Punch Man?

Desde hace unos días se anunció que el manga de One-Punch Man entraría en un pequeño hiatus. Afortunadamente no es debido a temas de salud del mangaka o algo así, sino de unas simple vacaciones para reponer fuerzas. Así que tendremos que esperar un poco para el siguiente número.

One-Punch Man nos mostró una Tatsumaki feliz
Fuente: Shueisha

La buena noticia es que no será tanto tiempo de espera, pues a partir del 20 de abril reanudará su publicación. Mientras ese día llega, podrás ponerte al corriente en caso de que le perdieras el hilo al impreso. ¿Ustedes ya siguen sus eventos?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 200 times, 1 visits today)

Deja un comentario