• compartir

La segunda temporada de One Punch Man llega a Crunchyroll, pero todavía no te emociones

Lo que debes saber...

La segunda temporada de One Punch Man llegó a Japón y pronto se extenderá.


One Punch Man llega a Crunchyroll a otros territorios

La segunda temporada del famoso anime ya llegó a Japón y pronto se extenderá a otros países

El estreno de One Punch Man será un fenómeno global gracias a Crunchyroll. Al fin ha llegado el momento de conocer más de las aventuras de Saitama y sus amigos en la nueva temporada que ha llegado.

Para todos los fans de la serie que residan en Europa estas son excelentes noticias. La serie llegará a su territorio a través de un stream en la plataforma, así que ya pueden ir agradeciéndole a Crunchyroll por esto.

Crunchyroll reveló una gran adición para Europa esta mañana con el anuncio de la segunda temporada del anime One Punch Man. La saga del invencible Saitma continúa cuando la serie llega a Crunchyroll en los siguientes territorios: Europa, excluyendo las zonas que hablan francés y alemán”.

https://www.tierragamer.com/one-punch-man/

De acuerdo con el anuncio, el primer episodio saldrá en vivo el 9 de abril a las 10:35 am PT. Los territorios Italianos también tendrán pronto su llegada, pero con un poco de retraso. 

Si resides en Estados Unidos y quieres ver la nueva temporada del anime, tendrás que acudir a Hulu que será el servicio que lo tendrá disponible. El estreno de su primer capítulo será estrenado en la tarde a través de un stream, no te lo vayas a perder.

Te puede interesar:

En cuanto a Latinoamérica, parece que tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar del anime doblado a nuestro idioma, pero esperemos pronto nos anuncien más sobre esto.

¿Ya no puedes esperar por ver la segunda temporada de One Punch Man? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

(Visited 81 times, 1 visits today)